Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
S/VTOL Occidentales, el camino al Harrier (y convertiplanos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3338614" data-attributes="member: 5064"><p>Sistema de Control de Reacción para el Harrier GR.1. Esto proporcionó control de cabeceo y balanceo con empuje vectorial en uso. A diferencia del P1127 original, la extracción de sangrado se realizó bajo demanda; La masa total del sistema fue de ~90 kg, transmitiendo de manera impresionante ~3000 hp con el requisito máximo y mucho ruido en las exhibiciones aéreas</p><p>[MEDIA=twitter]1673011306889093121[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3338614, member: 5064"] Sistema de Control de Reacción para el Harrier GR.1. Esto proporcionó control de cabeceo y balanceo con empuje vectorial en uso. A diferencia del P1127 original, la extracción de sangrado se realizó bajo demanda; La masa total del sistema fue de ~90 kg, transmitiendo de manera impresionante ~3000 hp con el requisito máximo y mucho ruido en las exhibiciones aéreas [MEDIA=twitter]1673011306889093121[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
S/VTOL Occidentales, el camino al Harrier (y convertiplanos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba