Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
SA-7 en la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 580616" data-attributes="member: 1572"><p>Olvídense del chaffs y flares en los SHARs:</p><p></p><p>Los Sea Harriers llevaban como único señuelo contra los SAM tiras de aluminio en el brake ventral, el piloto que más insistió en emplearlos (y ayudó en su improvisado desarrollo) fue Dave Morgan y tuvo ocasión de usarlos por primera vez el 1 de Mayo. Irónicamente, fue el único piloto de SHAR que regresó con averías en dicha misión. Al igual que nuestros pilotos, muchas de estas tiras se perdían accidentalmente cuando se realizaban maniobras que instintivamente requerían los brakes.</p><p></p><p>Con respecto a los GR.3:</p><p></p><p>Solo media docena de GR.3 llevaron instalados lanzadores de bengalas/chaff ALE 40 y al final de la contienda un par de éstos traían las únicas contramedidas electrónicas inglesas empleadas en todo el conflicto, un pod ECM Enric Blue alojado en uno de los dos soportes (vacío) donde se alojaban los Aden de 30 mm.</p><p></p><p>Siempre me llamó la antención porque ningún SA-7 se empleó contra los helos británicos que no poseían ningún tipo de defensa contra estos dispositivos (Wessex o Sea King) a excepción de algunos Scout y Gazelles que llevaban protección IR.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 580616, member: 1572"] Olvídense del chaffs y flares en los SHARs: Los Sea Harriers llevaban como único señuelo contra los SAM tiras de aluminio en el brake ventral, el piloto que más insistió en emplearlos (y ayudó en su improvisado desarrollo) fue Dave Morgan y tuvo ocasión de usarlos por primera vez el 1 de Mayo. Irónicamente, fue el único piloto de SHAR que regresó con averías en dicha misión. Al igual que nuestros pilotos, muchas de estas tiras se perdían accidentalmente cuando se realizaban maniobras que instintivamente requerían los brakes. Con respecto a los GR.3: Solo media docena de GR.3 llevaron instalados lanzadores de bengalas/chaff ALE 40 y al final de la contienda un par de éstos traían las únicas contramedidas electrónicas inglesas empleadas en todo el conflicto, un pod ECM Enric Blue alojado en uno de los dos soportes (vacío) donde se alojaban los Aden de 30 mm. Siempre me llamó la antención porque ningún SA-7 se empleó contra los helos británicos que no poseían ningún tipo de defensa contra estos dispositivos (Wessex o Sea King) a excepción de algunos Scout y Gazelles que llevaban protección IR. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
SA-7 en la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba