Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Saab estudios/desarrollos de futuros aviones de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3600976" data-attributes="member: 30831"><p>¿Y por qué necesitarían urgentemente un 5ª generación? ¿No me alcaza entender tu punto de vista?</p><p></p><p></p><p></p><p>Aquí entiendo tu lógica y estoy del todo de acuerdo en el sentido de que la tendencia es buscar un sistema de sexta generación que sustituya efectivamente al Gripen C/D dentro de veinte años.</p><p></p><p></p><p></p><p>Aquí ya no entiendo tu lógica, aunque no están desarrollando hoy cazas de quinta generación (si te refieres a eso), ¿Quién crees que tiene más experiencia en el desarrollo de cazas de alta gama en este siglo? ¿Japón, Italia, España, Reino Unido o Suecia?</p><p>Sólo Suecia produce sus propios cazas solos y, sin embargo, todos los demás están desarrollando sistemas de sexta generación en asociación, ¿Por qué Suecia no podría hacerlo?</p><p></p><p>Para mí, la mayor dificultad sueca es económica, para nada es tecnológica, especialmente en el modelo industrial sueco de hacer cazas con la integración de componentes producidos externamente.</p><p>Y en cuanto a la asociación, tiene mucho sentido, los sistemas de armas avanzados serán cada vez más caros, esto es una tendencia, ya nadie podrá reemplazar las unidades de combate en una proporción de 1x1, creo que existe la posibilidad de que podamos movernos. hacia sistemas aéreos cuyo precio final mediante la inclusión de todo lo necesario en el aire y en tierra para su pleno funcionamiento en un momento dado comienza a superar valores en el rango de los 300 millones de dólares por unidad</p><p></p><p></p><p></p><p>[USER=28795]@Ramirotv[/USER] ¿qué crees que es tecnológicamente un "Gripen NG"? ¿Qué diferencia crees que hay entre el Gripen actual y un Rafale F4 o un Eurofighter Typhoon de última generación?</p><p></p><p>Le digo que porque estos son los SARM, los cazas de todos los países occidentales y con excepción de Estados Unidos (F-22 y F-35), no hay nada en Occidente (y en mi opinión también no hay nada en Oriente) que sea tecnológicamente igual a estos 3 sistemas occidentales.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3600976, member: 30831"] ¿Y por qué necesitarían urgentemente un 5ª generación? ¿No me alcaza entender tu punto de vista? Aquí entiendo tu lógica y estoy del todo de acuerdo en el sentido de que la tendencia es buscar un sistema de sexta generación que sustituya efectivamente al Gripen C/D dentro de veinte años. Aquí ya no entiendo tu lógica, aunque no están desarrollando hoy cazas de quinta generación (si te refieres a eso), ¿Quién crees que tiene más experiencia en el desarrollo de cazas de alta gama en este siglo? ¿Japón, Italia, España, Reino Unido o Suecia? Sólo Suecia produce sus propios cazas solos y, sin embargo, todos los demás están desarrollando sistemas de sexta generación en asociación, ¿Por qué Suecia no podría hacerlo? Para mí, la mayor dificultad sueca es económica, para nada es tecnológica, especialmente en el modelo industrial sueco de hacer cazas con la integración de componentes producidos externamente. Y en cuanto a la asociación, tiene mucho sentido, los sistemas de armas avanzados serán cada vez más caros, esto es una tendencia, ya nadie podrá reemplazar las unidades de combate en una proporción de 1x1, creo que existe la posibilidad de que podamos movernos. hacia sistemas aéreos cuyo precio final mediante la inclusión de todo lo necesario en el aire y en tierra para su pleno funcionamiento en un momento dado comienza a superar valores en el rango de los 300 millones de dólares por unidad [USER=28795]@Ramirotv[/USER] ¿qué crees que es tecnológicamente un "Gripen NG"? ¿Qué diferencia crees que hay entre el Gripen actual y un Rafale F4 o un Eurofighter Typhoon de última generación? Le digo que porque estos son los SARM, los cazas de todos los países occidentales y con excepción de Estados Unidos (F-22 y F-35), no hay nada en Occidente (y en mi opinión también no hay nada en Oriente) que sea tecnológicamente igual a estos 3 sistemas occidentales. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Saab estudios/desarrollos de futuros aviones de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba