Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Sabotaje y un nuevo atraso en el Airbus A380
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 68516" data-attributes="member: 50"><p>PROYECTO DEL FABRICANTE EUROPEO AIRBUS </p><p></p><p>Evalúan construir aviones con techo "transparente" </p><p></p><p>Ben Sandilands THE OBSERVER. ESPECIAL </p><p></p><p>El fabricante de aviones europeo Airbus cree tener la respuesta para la desdicha del turismo aéreo de masas y no es "comprar un asiento en primera". Se trata, más bien, de "confort virtual". Los asientos pueden ser chicos y apretados como siempre, pero Rutiger Fuchs, vicepresidente de la firma en el sector de cabinas, dice: "La ventana más grande del avión puede ser el techo". Y las paredes.</p><p></p><p>A través de cámaras externas, entre ellas una montada sobre la cola del avión, los pasajeros se verán envueltos en una visión exterior en vivo a través de un video de alta definición, y no solamente a través de pequeñas ventanas.</p><p></p><p>Fuchs dice que Airbus planeaba una revolución de la cabina que compensaría la necesidad del pasajero de una sensación de espacio y la decisión de las aerolíneas, en una época de competencia de precios feroz y de precios altísimos de los combustibles, de incluir la mayor cantidad posible de asientos.</p><p></p><p>Esta semana Airbus mostró una simulación de la cabina de un avión de 300 asientos que intenta venderle a las aerolíneas para competir con el más exitoso 787 Dreamliner de Boeing.</p><p></p><p>"La gente quiere una visión real, una sensación de participación en el vuelo", dice Fuchs.</p><p></p><p>Pero, mientras que Boeing empezó con asientos grandes y espaciosos, Airbus siempre propuso asientos más pequeños.</p><p></p><p>El fabricante de aviones europeo claramente entendió las intenciones de las aerolíneas mejor que los norteamericanos, ya que todos los que ordenaron el producto de Boeing pidieron asientos pequeños de todas maneras.</p><p></p><p>Sin embargo, Airbus contraataca con una propuesta diferente: ofrecer zonas de "socialización" en algunos sectores del A380 de 500 asientos donde las escaleras entre los dos pisos impiden la instalación de más asientos.</p><p></p><p>"Socializar", en la jerga Airbus, tal vez signifique evitar trombosis graves ocasionadas por una falta de espacio que corta la circulación en las piernas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 68516, member: 50"] PROYECTO DEL FABRICANTE EUROPEO AIRBUS Evalúan construir aviones con techo "transparente" Ben Sandilands THE OBSERVER. ESPECIAL El fabricante de aviones europeo Airbus cree tener la respuesta para la desdicha del turismo aéreo de masas y no es "comprar un asiento en primera". Se trata, más bien, de "confort virtual". Los asientos pueden ser chicos y apretados como siempre, pero Rutiger Fuchs, vicepresidente de la firma en el sector de cabinas, dice: "La ventana más grande del avión puede ser el techo". Y las paredes. A través de cámaras externas, entre ellas una montada sobre la cola del avión, los pasajeros se verán envueltos en una visión exterior en vivo a través de un video de alta definición, y no solamente a través de pequeñas ventanas. Fuchs dice que Airbus planeaba una revolución de la cabina que compensaría la necesidad del pasajero de una sensación de espacio y la decisión de las aerolíneas, en una época de competencia de precios feroz y de precios altísimos de los combustibles, de incluir la mayor cantidad posible de asientos. Esta semana Airbus mostró una simulación de la cabina de un avión de 300 asientos que intenta venderle a las aerolíneas para competir con el más exitoso 787 Dreamliner de Boeing. "La gente quiere una visión real, una sensación de participación en el vuelo", dice Fuchs. Pero, mientras que Boeing empezó con asientos grandes y espaciosos, Airbus siempre propuso asientos más pequeños. El fabricante de aviones europeo claramente entendió las intenciones de las aerolíneas mejor que los norteamericanos, ya que todos los que ordenaron el producto de Boeing pidieron asientos pequeños de todas maneras. Sin embargo, Airbus contraataca con una propuesta diferente: ofrecer zonas de "socialización" en algunos sectores del A380 de 500 asientos donde las escaleras entre los dos pisos impiden la instalación de más asientos. "Socializar", en la jerga Airbus, tal vez signifique evitar trombosis graves ocasionadas por una falta de espacio que corta la circulación en las piernas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Sabotaje y un nuevo atraso en el Airbus A380
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba