Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Sacaron a volar un avión que no usaban
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Huemul" data-source="post: 1180837" data-attributes="member: 12293"><p>Argumento barato liberal privatista. Y oportuno para acomodarlo a lo que uno ya piensa. Porque asumirlo implicaría olvidar que hasta no hace mucho fueron los privados los que la manejaron...y vaciaron.</p><p></p><p>Buéh, por lo otro ¿y como funcionan hoy los ferrocarriles?. Decime que ferrocarriles preferís, y hacela corta; si los de antes de la privatización o los de ahora bajo gestión privada?. Y lo mismo con AA; ¿la española o la de ahora?. A partir de esa definición, lo que viene después se puede mejorar (o no). ¿Ferrocarriles y Línea Aérea de bandera bien manejadas por el Estado Nacional o manejadas por privados?</p><p></p><p>Y lo de la perdida de plata, a esta altura ya es una estupidéz seguir discutiéndolo.</p><p>Gente, un Estado Nacional no tiene que ganar plata. No es una empresita. Tiene que dar buenos servicios públicos a la población y controlar los sectores estratégicos. ¿Que importa si los Ferrocarriles pierden plata? No están para ganar plata. Y si no, cerremos los hospitales. Es ridículo. </p><p>Hay que preocuparse por mejorar la calidad de los servicios brindados, mas que por perder plata.</p><p>No me desvela que AA pierda plata. Sí me gustaría que el deficit sea menor. Pero lo que sí me preocuparía es no haber renovado la flota o pagarle mal a los trabajadores (los cuales no todos tienen la suerte de ser asesores de Recalde. A ver si todavía creen que los empleados de AA son militantes de La Cámpora).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Huemul, post: 1180837, member: 12293"] Argumento barato liberal privatista. Y oportuno para acomodarlo a lo que uno ya piensa. Porque asumirlo implicaría olvidar que hasta no hace mucho fueron los privados los que la manejaron...y vaciaron. Buéh, por lo otro ¿y como funcionan hoy los ferrocarriles?. Decime que ferrocarriles preferís, y hacela corta; si los de antes de la privatización o los de ahora bajo gestión privada?. Y lo mismo con AA; ¿la española o la de ahora?. A partir de esa definición, lo que viene después se puede mejorar (o no). ¿Ferrocarriles y Línea Aérea de bandera bien manejadas por el Estado Nacional o manejadas por privados? Y lo de la perdida de plata, a esta altura ya es una estupidéz seguir discutiéndolo. Gente, un Estado Nacional no tiene que ganar plata. No es una empresita. Tiene que dar buenos servicios públicos a la población y controlar los sectores estratégicos. ¿Que importa si los Ferrocarriles pierden plata? No están para ganar plata. Y si no, cerremos los hospitales. Es ridículo. Hay que preocuparse por mejorar la calidad de los servicios brindados, mas que por perder plata. No me desvela que AA pierda plata. Sí me gustaría que el deficit sea menor. Pero lo que sí me preocuparía es no haber renovado la flota o pagarle mal a los trabajadores (los cuales no todos tienen la suerte de ser asesores de Recalde. A ver si todavía creen que los empleados de AA son militantes de La Cámpora). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Sacaron a volar un avión que no usaban
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…