Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Sacaron a volar un avión que no usaban
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1187208" data-attributes="member: 13557"><p>El 737 lleva casi el doble (mas o menos...) de asientos, y si, tiene un MTOW de casi 29mil kg más que el E190, pero digamos que no es su función el transporte de carga, aca en AR. </p><p></p><p>No es comprensible que siendo que se elige a un avión para las rutas cortas, se compre otro. O bien necesitas uno, o bien el otro. No tenemos una demanda tan variada como para precisar varios tipos de aeronaves. Una cumple, según se ve, bien el rol, es innecesario tener dos tipos. </p><p></p><p>Igual, desde otro punto de vista, por mas que sean "la misma empresa" (debería ir sin comillas), y que sería bastante más económico estandarizar una avión para vuelos regionales o de cabotaje, lo único que se me ocurre para justificar esta compra es que se quieran hacer vuelos sin escalas a destinos internacionales, dentro de américa del sur, a los que un E190 no llega (perú, ecuador, por ej). Efectivamente, para esto usan a los 737.</p><p>Pero para rutas más cortas....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1187208, member: 13557"] El 737 lleva casi el doble (mas o menos...) de asientos, y si, tiene un MTOW de casi 29mil kg más que el E190, pero digamos que no es su función el transporte de carga, aca en AR. No es comprensible que siendo que se elige a un avión para las rutas cortas, se compre otro. O bien necesitas uno, o bien el otro. No tenemos una demanda tan variada como para precisar varios tipos de aeronaves. Una cumple, según se ve, bien el rol, es innecesario tener dos tipos. Igual, desde otro punto de vista, por mas que sean "la misma empresa" (debería ir sin comillas), y que sería bastante más económico estandarizar una avión para vuelos regionales o de cabotaje, lo único que se me ocurre para justificar esta compra es que se quieran hacer vuelos sin escalas a destinos internacionales, dentro de américa del sur, a los que un E190 no llega (perú, ecuador, por ej). Efectivamente, para esto usan a los 737. Pero para rutas más cortas.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Sacaron a volar un avión que no usaban
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba