Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Saklozy se compromete a comprar una "decena" de KC-390 brasileños
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 812329" data-attributes="member: 6810"><p>En realidad la venta de Rafales contra compra de los Embraer (ayudados por Dassault) era un cambiazo necesario.</p><p>Francia necesita vender sus Rafales cueste lo que cueste para abaratar costos. Son tan caros que ni ellos los pueden comprara!!! Estan Emiratos Arabes que discuten el precio y condiciones hace años sin decidirse (un Jefe de EM frances, Gral Georgelin, acaba de ser prolongado en 6 meses (aún llegando a la edad de retiro) de activo pues es el único que conoce los detalles y puede concretar el trato). A los suizos le acaban de proponer el uso de una base aerea francesa y el espacio aereo que quieran para testearlos y comprarlos (Suiza es chiquita).</p><p>Brasil por su parte no da puntada sin hilo. Si gasta en importaciones, tambien tienen que comprarle (¡¡justo y necesario!!) aunque aun sea un avión virtual. El tener dinero les da muchas libertades de negocio, sobre todo la condición sine qua non de transferencia de tecnología.</p><p>En Francia no se ha visto muy bien la transferencia de tecnología ni la compra de los KC 390 (endulzada un poco por la cooperación EMBREAR - Dassault y los 6000 empleos en Dassault y Safran-Thales) pero Sarkozy es un pragmatico que sabe que la tecnologia dura pocos años (y vale menos cuando es tan cara que nadie la quiere...) Ademas el programa AIRBUS A 400 ya tiene un enorme retraso (no grave, solo hasta 2020) pero que va a costar mas del doble de lo programado...sin garantías. Estuvo a punto de ser cerrado el mes pasado. </p><p>Operacionalmente, por ejemplo, no quieren comprar americano grande por puro orgullo franchouillard aunque los haria mas interoperacionales con los EE UU y UE y tienen un contrato una compania alemana Ruslam Salis Gmbh (que subcontata dos rusas) que les provee Antonov 124-100 a 30 millones de Euros al año con 1195 horas contratadas a un costo de 25000 E la hora.</p><p>Ultima hora: ya se discute la posibilidad de "comprar y/o alquilar" americano C130J y hasta C17 como solución temporal.</p><p></p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 812329, member: 6810"] En realidad la venta de Rafales contra compra de los Embraer (ayudados por Dassault) era un cambiazo necesario. Francia necesita vender sus Rafales cueste lo que cueste para abaratar costos. Son tan caros que ni ellos los pueden comprara!!! Estan Emiratos Arabes que discuten el precio y condiciones hace años sin decidirse (un Jefe de EM frances, Gral Georgelin, acaba de ser prolongado en 6 meses (aún llegando a la edad de retiro) de activo pues es el único que conoce los detalles y puede concretar el trato). A los suizos le acaban de proponer el uso de una base aerea francesa y el espacio aereo que quieran para testearlos y comprarlos (Suiza es chiquita). Brasil por su parte no da puntada sin hilo. Si gasta en importaciones, tambien tienen que comprarle (¡¡justo y necesario!!) aunque aun sea un avión virtual. El tener dinero les da muchas libertades de negocio, sobre todo la condición sine qua non de transferencia de tecnología. En Francia no se ha visto muy bien la transferencia de tecnología ni la compra de los KC 390 (endulzada un poco por la cooperación EMBREAR - Dassault y los 6000 empleos en Dassault y Safran-Thales) pero Sarkozy es un pragmatico que sabe que la tecnologia dura pocos años (y vale menos cuando es tan cara que nadie la quiere...) Ademas el programa AIRBUS A 400 ya tiene un enorme retraso (no grave, solo hasta 2020) pero que va a costar mas del doble de lo programado...sin garantías. Estuvo a punto de ser cerrado el mes pasado. Operacionalmente, por ejemplo, no quieren comprar americano grande por puro orgullo franchouillard aunque los haria mas interoperacionales con los EE UU y UE y tienen un contrato una compania alemana Ruslam Salis Gmbh (que subcontata dos rusas) que les provee Antonov 124-100 a 30 millones de Euros al año con 1195 horas contratadas a un costo de 25000 E la hora. Ultima hora: ya se discute la posibilidad de "comprar y/o alquilar" americano C130J y hasta C17 como solución temporal. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Saklozy se compromete a comprar una "decena" de KC-390 brasileños
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba