Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Salitre 2009" ejercicio conjunto, en Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 719589" data-attributes="member: 509"><p>Don Anchorrange, lo que comenté no lo hice con ánimo de ofender, porque nadie duda la instrucción de un piloto argentino que para subir a un A4AR se tiene que comer unos 10 años por lo menos.</p><p>Pero para mí un caza es un caza, MIII EA , el A4tro es un cazabombardero con aspiraciones de cazador bien fundamentadas (AIM9M y APG 66) , pero para mí a estos evento si se quiere estar a la altura se tiene que mandar cazas de superioridad aérea del tipo SU-27, F15,F16 , M 2000, etc.</p><p>En todos los foros sólo se lee ríos de llanto sobre el sustituto del M III EA y ya da tanta lástima que hasta España ofertó F1M en exelente estado aunque sin las capacidades de los de última generación.</p><p>Incluso -Prestó -Donó _ el Radar 3D más avanzado que hay hoy en el país , INDRA LANZA ( licencia de Alenia Italia) , pero se sigue apostando a la habilidad del piloto para conseguir un derribo en en dogfhignit.</p><p>No sé así estamos usted dirá .</p><p>No me extraña que el A4AR tenga capacidades ECM como para evitar misiles hostiles y demás y que sea un buen cazabombardero para liderar "paquetes" completos y también se lo puede adaptar para interceptor ??</p><p>Si tenemos semejantes aviones no sé por qué se llora tanto.</p><p>Las fotos que usted coloca son del Äguila I ó II y no es de extrañar que en estas condiciones de combate un piloto suelte una ráfaga centrada y se cargue un F16, pero antes está el combate de misiles , AMRAAM , Sidewinder X.</p><p>Los resultados tengo entendido fueron muy buenos.</p><p>Contra un ElKan que más da si son lo mismo.</p><p>Yo quisiera ir con un FX-2 como los que comprará Brasil y que pueden ser F18 ó muy probable Rafale con el nuevo M88 , con los A4tros vamos como siempre en minoría.</p><p>HAhorren conbustible, ya llegan los rotables de EEUU etc, etc. Compren no sean rácanos pídanle a la ministra que aumente el presupuesto y den por terminada la lágrima que no termina de caer....</p><p>Venezuela dijo quiero 24 SU-30 , ya los tiene , y eso que dispone de F-16, ahí , ahí con fuerza.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos CHISPA</p><p></p><p></p><p>--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:47 ---------- Previous post was at 03:42 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Don Anchorrange, lo que comenté no lo hice con ánimo de ofender, porque nadie duda la instrucción de un piloto argentino que para subir a un A4AR se tiene que comer unos 10 años por lo menos.</p><p>Pero para mí un caza es un caza, MIII EA , el A4tro es un cazabombardero con aspiraciones de cazador bien fundamentadas (AIM9M y APG 66) , pero para mí a estos evento si se quiere estar a la altura se tiene que mandar cazas de superioridad aérea del tipo SU-27, F15,F16 , M 2000, etc.</p><p>En todos los foros sólo se lee ríos de llanto sobre el sustituto del M III EA y ya da tanta lástima que hasta España ofertó F1M en exelente estado aunque sin las capacidades de los de última generación.</p><p>Incluso -Prestó -Donó _ el Radar 3D más avanzado que hay hoy en el país , INDRA LANZA ( licencia de Alenia Italia) , pero se sigue apostando a la habilidad del piloto para conseguir un derribo en en dogfhignit.</p><p>No sé así estamos usted dirá .</p><p>No me extraña que el A4AR tenga capacidades ECM como para evitar misiles hostiles y demás y que sea un buen cazabombardero para liderar "paquetes" completos y también se lo puede adaptar para interceptor ??</p><p>Si tenemos semejantes aviones no sé por qué se llora tanto.</p><p>Las fotos que usted coloca son del Äguila I ó II y no es de extrañar que en estas condiciones de combate un piloto suelte una ráfaga centrada y se cargue un F16, pero antes está el combate de misiles , AMRAAM , Sidewinder X.</p><p>Los resultados tengo entendido fueron muy buenos.</p><p>Contra un ElKan que más da si son lo mismo.</p><p>Yo quisiera ir con un FX-2 como los que comprará Brasil y que pueden ser F18 ó muy probable Rafale con el nuevo M88 , con los A4tros vamos como siempre en minoría.</p><p>HAhorren conbustible, ya llegan los rotables de EEUU etc, etc. Compren no sean rácanos pídanle a la ministra que aumente el presupuesto y den por terminada la lágrima que no termina de caer....</p><p>Venezuela dijo quiero 24 SU-30 , ya los tiene , y eso que dispone de F-16, ahí , ahí con fuerza.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos CHISPA</p><p></p><p></p><p>--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 719589, member: 509"] Don Anchorrange, lo que comenté no lo hice con ánimo de ofender, porque nadie duda la instrucción de un piloto argentino que para subir a un A4AR se tiene que comer unos 10 años por lo menos. Pero para mí un caza es un caza, MIII EA , el A4tro es un cazabombardero con aspiraciones de cazador bien fundamentadas (AIM9M y APG 66) , pero para mí a estos evento si se quiere estar a la altura se tiene que mandar cazas de superioridad aérea del tipo SU-27, F15,F16 , M 2000, etc. En todos los foros sólo se lee ríos de llanto sobre el sustituto del M III EA y ya da tanta lástima que hasta España ofertó F1M en exelente estado aunque sin las capacidades de los de última generación. Incluso -Prestó -Donó _ el Radar 3D más avanzado que hay hoy en el país , INDRA LANZA ( licencia de Alenia Italia) , pero se sigue apostando a la habilidad del piloto para conseguir un derribo en en dogfhignit. No sé así estamos usted dirá . No me extraña que el A4AR tenga capacidades ECM como para evitar misiles hostiles y demás y que sea un buen cazabombardero para liderar "paquetes" completos y también se lo puede adaptar para interceptor ?? Si tenemos semejantes aviones no sé por qué se llora tanto. Las fotos que usted coloca son del Äguila I ó II y no es de extrañar que en estas condiciones de combate un piloto suelte una ráfaga centrada y se cargue un F16, pero antes está el combate de misiles , AMRAAM , Sidewinder X. Los resultados tengo entendido fueron muy buenos. Contra un ElKan que más da si son lo mismo. Yo quisiera ir con un FX-2 como los que comprará Brasil y que pueden ser F18 ó muy probable Rafale con el nuevo M88 , con los A4tros vamos como siempre en minoría. HAhorren conbustible, ya llegan los rotables de EEUU etc, etc. Compren no sean rácanos pídanle a la ministra que aumente el presupuesto y den por terminada la lágrima que no termina de caer.... Venezuela dijo quiero 24 SU-30 , ya los tiene , y eso que dispone de F-16, ahí , ahí con fuerza. Saludos CHISPA --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:47 ---------- Previous post was at 03:42 ----------[/SIZE] [/COLOR]Don Anchorrange, lo que comenté no lo hice con ánimo de ofender, porque nadie duda la instrucción de un piloto argentino que para subir a un A4AR se tiene que comer unos 10 años por lo menos. Pero para mí un caza es un caza, MIII EA , el A4tro es un cazabombardero con aspiraciones de cazador bien fundamentadas (AIM9M y APG 66) , pero para mí a estos evento si se quiere estar a la altura se tiene que mandar cazas de superioridad aérea del tipo SU-27, F15,F16 , M 2000, etc. En todos los foros sólo se lee ríos de llanto sobre el sustituto del M III EA y ya da tanta lástima que hasta España ofertó F1M en exelente estado aunque sin las capacidades de los de última generación. Incluso -Prestó -Donó _ el Radar 3D más avanzado que hay hoy en el país , INDRA LANZA ( licencia de Alenia Italia) , pero se sigue apostando a la habilidad del piloto para conseguir un derribo en en dogfhignit. No sé así estamos usted dirá . No me extraña que el A4AR tenga capacidades ECM como para evitar misiles hostiles y demás y que sea un buen cazabombardero para liderar "paquetes" completos y también se lo puede adaptar para interceptor ?? Si tenemos semejantes aviones no sé por qué se llora tanto. Las fotos que usted coloca son del Äguila I ó II y no es de extrañar que en estas condiciones de combate un piloto suelte una ráfaga centrada y se cargue un F16, pero antes está el combate de misiles , AMRAAM , Sidewinder X. Los resultados tengo entendido fueron muy buenos. Contra un ElKan que más da si son lo mismo. Yo quisiera ir con un FX-2 como los que comprará Brasil y que pueden ser F18 ó muy probable Rafale con el nuevo M88 , con los A4tros vamos como siempre en minoría. HAhorren conbustible, ya llegan los rotables de EEUU etc, etc. Compren no sean rácanos pídanle a la ministra que aumente el presupuesto y den por terminada la lágrima que no termina de caer.... Venezuela dijo quiero 24 SU-30 , ya los tiene , y eso que dispone de F-16, ahí , ahí con fuerza. Saludos CHISPA -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Salitre 2009" ejercicio conjunto, en Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba