Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Salitre 2009" ejercicio conjunto, en Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 719868" data-attributes="member: 6"><p>Veo que a pesar del tiempo las dudas subsisten.</p><p></p><p>Sobre el PDF, en realidad son más de 20 Anexos que regulan todas las operaciones internacionales de reabastecimiento aéreo modelo por modelo. La última actualización de dichos anexos (Agosto 2009) en relación al reaprovisionamiento de A-4AR, AMX, Jaguar, Mirage 2000 y F-1 indica lo siguientes comentarios:</p><p></p><p>PART 5 – NATIONAL ANNEX ANNEX ZE - USA</p><p>18ZE-5 AAR Data TA/A-4AR; AMX; JAGUAR B/S; MIRAGE 2000/F-1</p><p></p><p>b. AAR Operations</p><p>(1) <strong>AAR shall not occur in turbulence greater than light with the Mirage 2000/ F-1 and AM-X.</strong></p><p>(2) The receiver pilot shall be informed by the tanker of the type fuel being transferred.</p><p>(3) <strong>The maximum capacity that the receiver shall be refuelled to is 90 percent</strong>. No receiver valve closures are permitted which would terminate fuel flow to the receiver.</p><p></p><p><strong>Simultaneous AAR with other Mirage 2000/F-1 aircraft is prohibited</strong>.</p><p></p><p></p><p>Ahí están algunas de las restricciones o limitaciones que oportunamente mencioné, tal como pueden leer hay limitaciones para el M2000 en cuanto a turbulencia, reaprovisionamiento simultáneo y transferencia máxima de un 90 %. No lo digo yo, ni nadie me lo contó. Está en los anexos. </p><p></p><p>Tiempo atrás mencioné que el contacto entre un KC-130H y M2000 si era posible y de hecho es posible con las restricciones o limitaciones arriba mencionadas. Evidentemente han confundido la imposibilidad de conseguir una simple foto con un M2000 y KC-130H, la posibilidad de la operación. </p><p></p><p>Saludos a todos y gracias por tenerme tan presente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 719868, member: 6"] Veo que a pesar del tiempo las dudas subsisten. Sobre el PDF, en realidad son más de 20 Anexos que regulan todas las operaciones internacionales de reabastecimiento aéreo modelo por modelo. La última actualización de dichos anexos (Agosto 2009) en relación al reaprovisionamiento de A-4AR, AMX, Jaguar, Mirage 2000 y F-1 indica lo siguientes comentarios: PART 5 – NATIONAL ANNEX ANNEX ZE - USA 18ZE-5 AAR Data TA/A-4AR; AMX; JAGUAR B/S; MIRAGE 2000/F-1 b. AAR Operations (1) [B]AAR shall not occur in turbulence greater than light with the Mirage 2000/ F-1 and AM-X.[/B] (2) The receiver pilot shall be informed by the tanker of the type fuel being transferred. (3) [B]The maximum capacity that the receiver shall be refuelled to is 90 percent[/B]. No receiver valve closures are permitted which would terminate fuel flow to the receiver. [B]Simultaneous AAR with other Mirage 2000/F-1 aircraft is prohibited[/B]. Ahí están algunas de las restricciones o limitaciones que oportunamente mencioné, tal como pueden leer hay limitaciones para el M2000 en cuanto a turbulencia, reaprovisionamiento simultáneo y transferencia máxima de un 90 %. No lo digo yo, ni nadie me lo contó. Está en los anexos. Tiempo atrás mencioné que el contacto entre un KC-130H y M2000 si era posible y de hecho es posible con las restricciones o limitaciones arriba mencionadas. Evidentemente han confundido la imposibilidad de conseguir una simple foto con un M2000 y KC-130H, la posibilidad de la operación. Saludos a todos y gracias por tenerme tan presente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
"Salitre 2009" ejercicio conjunto, en Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba