Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sancion Insulto por MP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 347492" data-attributes="member: 6"><p>En mi opinión....</p><p></p><p>1) Los mp son un servicio de mensajes que vBulletin ofrece a todos los usuarios de ZM. A mi entender tienen el mismo grado de privacidad que un mail, caso contrario cualquiera de nosotros podría acceder a los mp de cualquier forista y eso no sucede.</p><p></p><p>2) Visto así, el contenido de cada mp lo enmarcaría dentro de las llamadas "acciones privadas de las personas" y en consecuencia deberían estar totalmente excentos de sanción por parte de la Administración de ZM. </p><p></p><p>3) Las acciones de los moderadores deberían limitarse pura y exclusivamente a los post, o sea todo lo que toma estado público y que está a la vista de todos. </p><p></p><p>Ahora viene el gran tema:</p><p></p><p>Que pasa si alguien insulta a un moderador vía mp ..?</p><p></p><p>Si sostengo lo mencionado anteriormente, no debería ser sancionado, ya que a nivel privado no hay diferencia entre un moderador y un foristas. A mi entender ambos son iguales, ya que la calidad de forista o de moderador sólo se otorga en lo que se publica, en lo que está a la vista de todos o sea en los distintos post de cada sección del foro. </p><p></p><p>Sin embargo he sugerido aplicar sanciones a quienes insultan a los moderadores por mp, ya que me parece muy poco serio llegar a un insulto por diferencias de ideas, pensamientos y demás. Esto también debería ser extensivo a los insultos foristas contra forista.</p><p></p><p>Resumiendo: los mp son privados. No pueden estar bajo la competencia de los moderadores, aunque si se trata de conductas habituales o reiteradas, recién entonces le correspondería una sanción. </p><p></p><p>Al menos éste es mi pensamiento. Nadie llegó a ZM para insultar o agredir sino para participar en un foro de defensa. QUien piense lo contrario o tenga otras intenciones, la puerta de entrada como la de salida siempre está abierta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 347492, member: 6"] En mi opinión.... 1) Los mp son un servicio de mensajes que vBulletin ofrece a todos los usuarios de ZM. A mi entender tienen el mismo grado de privacidad que un mail, caso contrario cualquiera de nosotros podría acceder a los mp de cualquier forista y eso no sucede. 2) Visto así, el contenido de cada mp lo enmarcaría dentro de las llamadas "acciones privadas de las personas" y en consecuencia deberían estar totalmente excentos de sanción por parte de la Administración de ZM. 3) Las acciones de los moderadores deberían limitarse pura y exclusivamente a los post, o sea todo lo que toma estado público y que está a la vista de todos. Ahora viene el gran tema: Que pasa si alguien insulta a un moderador vía mp ..? Si sostengo lo mencionado anteriormente, no debería ser sancionado, ya que a nivel privado no hay diferencia entre un moderador y un foristas. A mi entender ambos son iguales, ya que la calidad de forista o de moderador sólo se otorga en lo que se publica, en lo que está a la vista de todos o sea en los distintos post de cada sección del foro. Sin embargo he sugerido aplicar sanciones a quienes insultan a los moderadores por mp, ya que me parece muy poco serio llegar a un insulto por diferencias de ideas, pensamientos y demás. Esto también debería ser extensivo a los insultos foristas contra forista. Resumiendo: los mp son privados. No pueden estar bajo la competencia de los moderadores, aunque si se trata de conductas habituales o reiteradas, recién entonces le correspondería una sanción. Al menos éste es mi pensamiento. Nadie llegó a ZM para insultar o agredir sino para participar en un foro de defensa. QUien piense lo contrario o tenga otras intenciones, la puerta de entrada como la de salida siempre está abierta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Sancion Insulto por MP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…