Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
SAPSA, una aerolínea provincial que no funciona hace 10 años pero que se sigue pagand
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor I" data-source="post: 471281" data-attributes="member: 3565"><p>Para no abrir un topic nuevo copio y pego esta nota que me pasaron a ver si saben algo de esto ya que desconosco el tema.</p><p></p><p>De no creer.....</p><p></p><p>Líneas Aéreas Federales Sociedad Anónima, LAFSA, es una empresa estatal</p><p>creada por el decreto 1238/2003, que nunca voló ya que no tiene</p><p>aviones y, desde su creación lleva gastados la suma de 125,7 millones de</p><p>pesos (más de 40 millones de dólares)</p><p>LAFSA tiene un plantel de 99 empleados, entre los cuales se cuentan cinco</p><p>gerentes que cobran un sueldo de bolsillo por encima de los $ 10.500.</p><p>Sus oficinas ocupan dos pisos en una de las zonas más particulares y caras</p><p>de la ciudad de Buenos Aires, Ramos Mejía y Libertador, a metros de la</p><p>estación Retiro.</p><p>Esos cuarenta millones de dólares en personal representan un importe</p><p>similar al que el gobierno nacional asignó este año el Gobierno para la</p><p>Cuenca Matanza - Riachuelo, o la mitad del programa 'Más escuelas, mejor</p><p>educación'.</p><p>En 2006 se contemplaron también gastos por 1 millón de pesos en concepto</p><p>de'asesoramiento' no especificado.</p><p></p><p></p><p>El plantel de LAFSA lo componen:</p><p></p><p>1.. Ingeniero José Alberto Bidart (operador del ministro Julio De Vido)</p><p>quien fue designado presidente de la compañía área, sin aviones.</p><p>2. Brigadier Jorge Eduardo Baravalle, vicepresidente de la empresa,</p><p>consuegro del entonces ministro de Economía y ex candidato a</p><p>presidente, Roberto Lavagna.</p><p>3. Nicolás Scioli, (hermano del vicepresidente de la Nación y candidato K</p><p>a la gobernación de la provincia de Buenos Aires), quien fue uno de los</p><p>primeros miembros del directorio: el único que percibía sueldo, según</p><p>informó Alberto Fernández, jefe de Gabinete, al Congreso Nacional. El</p><p>consuegro de Lavagna y el amigo de De Vido siguen en funciones.</p><p>4. El Gerente General de la empresa con personal, pero sin producto y sin</p><p>clientes, es Guillermo Ballesteros.</p><p>5. El Gerente de Atención al Pasajero es el Auxiliar de a Bordo del avión</p><p>presidencial Tango 01 (en uso de licencia en su otro trabajo).</p><p>6. El Gerente de Mantenimiento es Hugo Cifala.</p><p>7. El Gerente de Personal es Ricardo Spera.</p><p>8. El Gerente de Marketing es Walter Salama.</p><p>9. El Gerente de Comandantes es César Carrizo.</p><p>10. El Gerente de Tripulantes de Cabina es el señor Escagliarini.</p><p></p><p>Cada uno de los gerentes lleva ya tres años haciendo nada y perciben unos</p><p>$ 10.500 más tickets canasta y viáticos.</p><p></p><p>Diez gerentes. Catorce pilotos y copilotos. Dos tripulantes de cabina.</p><p>Diez Supervisores Jefe. Veinte Técnicos aeronáuticos. Diez</p><p>administrativos. Treinta operadores de Rampa.</p><p></p><p>El promedio de salarios de la 'empresa' que no funciona y mantenemos todos</p><p>esde 4.500 pesos brutos, 3.700 pesos de bolsillo.</p><p></p><p>Otros gastos :</p><p></p><p>En ciertos casos los directores de las empresas proveedoras son las mismas</p><p>personas y han cobrado por gastos muy sugerentes.</p><p>En 2004 LAFSA pagó $ 459.664,37 por 'Uniformes' y $ 372.750 por</p><p>Capacitación'.</p><p></p><p>Plan de vuelos (Para una empresa sin aviones)</p><p></p><p>Buenos Aires-Asunción-Ciudad del Este (tres vuelos semanales).</p><p>Buenos Aires-Lima-Quito-Guayaquil-Caracas-Bogotá (dos frecuencias</p><p>semanales).</p><p>Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra-Caracas-Bogotá (cuatro vuelos</p><p>semanales).</p><p>Buenos Aires-Lima-Quito-Guayaquil-Caracas-Bogotá-México-Los Ángeles (tres</p><p>frecuencias semanales).</p><p>Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra-La Paz-Caracas-Bogotá-México-Los</p><p>Ángeles (tres vuelos semanales).</p><p></p><p>Pego aca esto que puse en otro post.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor I, post: 471281, member: 3565"] Para no abrir un topic nuevo copio y pego esta nota que me pasaron a ver si saben algo de esto ya que desconosco el tema. De no creer..... Líneas Aéreas Federales Sociedad Anónima, LAFSA, es una empresa estatal creada por el decreto 1238/2003, que nunca voló ya que no tiene aviones y, desde su creación lleva gastados la suma de 125,7 millones de pesos (más de 40 millones de dólares) LAFSA tiene un plantel de 99 empleados, entre los cuales se cuentan cinco gerentes que cobran un sueldo de bolsillo por encima de los $ 10.500. Sus oficinas ocupan dos pisos en una de las zonas más particulares y caras de la ciudad de Buenos Aires, Ramos Mejía y Libertador, a metros de la estación Retiro. Esos cuarenta millones de dólares en personal representan un importe similar al que el gobierno nacional asignó este año el Gobierno para la Cuenca Matanza - Riachuelo, o la mitad del programa 'Más escuelas, mejor educación'. En 2006 se contemplaron también gastos por 1 millón de pesos en concepto de'asesoramiento' no especificado. El plantel de LAFSA lo componen: 1.. Ingeniero José Alberto Bidart (operador del ministro Julio De Vido) quien fue designado presidente de la compañía área, sin aviones. 2. Brigadier Jorge Eduardo Baravalle, vicepresidente de la empresa, consuegro del entonces ministro de Economía y ex candidato a presidente, Roberto Lavagna. 3. Nicolás Scioli, (hermano del vicepresidente de la Nación y candidato K a la gobernación de la provincia de Buenos Aires), quien fue uno de los primeros miembros del directorio: el único que percibía sueldo, según informó Alberto Fernández, jefe de Gabinete, al Congreso Nacional. El consuegro de Lavagna y el amigo de De Vido siguen en funciones. 4. El Gerente General de la empresa con personal, pero sin producto y sin clientes, es Guillermo Ballesteros. 5. El Gerente de Atención al Pasajero es el Auxiliar de a Bordo del avión presidencial Tango 01 (en uso de licencia en su otro trabajo). 6. El Gerente de Mantenimiento es Hugo Cifala. 7. El Gerente de Personal es Ricardo Spera. 8. El Gerente de Marketing es Walter Salama. 9. El Gerente de Comandantes es César Carrizo. 10. El Gerente de Tripulantes de Cabina es el señor Escagliarini. Cada uno de los gerentes lleva ya tres años haciendo nada y perciben unos $ 10.500 más tickets canasta y viáticos. Diez gerentes. Catorce pilotos y copilotos. Dos tripulantes de cabina. Diez Supervisores Jefe. Veinte Técnicos aeronáuticos. Diez administrativos. Treinta operadores de Rampa. El promedio de salarios de la 'empresa' que no funciona y mantenemos todos esde 4.500 pesos brutos, 3.700 pesos de bolsillo. Otros gastos : En ciertos casos los directores de las empresas proveedoras son las mismas personas y han cobrado por gastos muy sugerentes. En 2004 LAFSA pagó $ 459.664,37 por 'Uniformes' y $ 372.750 por Capacitación'. Plan de vuelos (Para una empresa sin aviones) Buenos Aires-Asunción-Ciudad del Este (tres vuelos semanales). Buenos Aires-Lima-Quito-Guayaquil-Caracas-Bogotá (dos frecuencias semanales). Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra-Caracas-Bogotá (cuatro vuelos semanales). Buenos Aires-Lima-Quito-Guayaquil-Caracas-Bogotá-México-Los Ángeles (tres frecuencias semanales). Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra-La Paz-Caracas-Bogotá-México-Los Ángeles (tres vuelos semanales). Pego aca esto que puse en otro post. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
SAPSA, una aerolínea provincial que no funciona hace 10 años pero que se sigue pagand
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba