Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Schiavi dijo que el conflicto de LAN fue estrictamente salarial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo01" data-source="post: 835831" data-attributes="member: 4259"><p>Se dictó la conciliación obligatoria</p><p></p><p>El Secretario de Transporte explicó que el conflicto de la empresa LAN Argentina, que causó demoras en Ezeiza y el aeroparque, fue por un reclamo salarial. El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, que fue acatada por el gremio del personal aeronáutico, que levantó el paro.</p><p>El Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, explicó que el conflicto que se planteó esta mañana en la empresa LAN Argentina fue por reclamos salariales, en tanto que el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación, que fue acatada por el gremio del personal aeronáutico.</p><p></p><p>Schiavi precisó que el reclamo fue realizado por la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), que nuclea a los agentes de mostradores, de rampa y maleteros, pero luego se plegaron los pilotos del gremio de Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y el personal de cabina, nucelado en la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA)" afirmó el funcionario. </p><p></p><p>"Esto es un reclamo salarial, es un conflicto interno de la empresa", dijo Schiavi.</p><p></p><p>El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, por el término de quince días, medida que fue acatada por APLA, que levantó la medida de fuerza tras conocer la resolución de la cartera laboral. </p><p></p><p>El conflicto había generado demoras durante la mañana tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en Ezeiza. </p><p></p><p>Schiavi explicó que la medida de fuerza "esta mañana esto hizo mucho ruido en Aeroparque porque la empresa tiene siete vuelos que salen muy temprano". </p><p></p><p>Desde la empresa afirmaron que "ningún vuelo fue cancelado, sólo han sido suspendidos". Los vuelos demorados tenían por destino El Calafate, Ushuaia, Córdoba, Neuquén, Tucumán, San Carlos de Bariloche y Puerto Iguazú.</p><p></p><p>LAN habilitó una línea de comunicación para que pasajeros y clientes de carga estén informados sobre los horarios de vuelos durante las 24 horas: 0810-9999-526.</p><p></p><p>APA en tanto informó que las negociaciones con la empresa se retomarán mañana, viernes 13, en el marco de la reunión citada por el Ministerio a todos los gremios involucrados y a la compañía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo01, post: 835831, member: 4259"] Se dictó la conciliación obligatoria El Secretario de Transporte explicó que el conflicto de la empresa LAN Argentina, que causó demoras en Ezeiza y el aeroparque, fue por un reclamo salarial. El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, que fue acatada por el gremio del personal aeronáutico, que levantó el paro. El Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, explicó que el conflicto que se planteó esta mañana en la empresa LAN Argentina fue por reclamos salariales, en tanto que el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación, que fue acatada por el gremio del personal aeronáutico. Schiavi precisó que el reclamo fue realizado por la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), que nuclea a los agentes de mostradores, de rampa y maleteros, pero luego se plegaron los pilotos del gremio de Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y el personal de cabina, nucelado en la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA)" afirmó el funcionario. "Esto es un reclamo salarial, es un conflicto interno de la empresa", dijo Schiavi. El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, por el término de quince días, medida que fue acatada por APLA, que levantó la medida de fuerza tras conocer la resolución de la cartera laboral. El conflicto había generado demoras durante la mañana tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en Ezeiza. Schiavi explicó que la medida de fuerza "esta mañana esto hizo mucho ruido en Aeroparque porque la empresa tiene siete vuelos que salen muy temprano". Desde la empresa afirmaron que "ningún vuelo fue cancelado, sólo han sido suspendidos". Los vuelos demorados tenían por destino El Calafate, Ushuaia, Córdoba, Neuquén, Tucumán, San Carlos de Bariloche y Puerto Iguazú. LAN habilitó una línea de comunicación para que pasajeros y clientes de carga estén informados sobre los horarios de vuelos durante las 24 horas: 0810-9999-526. APA en tanto informó que las negociaciones con la empresa se retomarán mañana, viernes 13, en el marco de la reunión citada por el Ministerio a todos los gremios involucrados y a la compañía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Schiavi dijo que el conflicto de LAN fue estrictamente salarial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba