Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Scorpene Vs. U-214
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 802856" data-attributes="member: 4983"><p>Hola estimado Delta22. Ni el Scorpene basico ni el 212 u el 214 "basicos" pueden dispararlos... solo es cuestion de plata hacer las adaptaciones. Igual... yo tampoco se mucho de submarinos (en realidad no se mucho de nada porque soy aficionado nomas :yonofui:). Si aparece SUT por aca va a tener mucho mas que decir y mejor fundamentado de lo que yo puedo hacer. </p><p>Volviendo al tema de los 2 barcos... a mi me da la "sensación" de que el 214 es mejor maquina ya que:</p><p>* es ingeniería alemana y eso vale</p><p>* me parece que tiene un diseño mas logrado del casco</p><p>* su mejor acero le permite llegar mas profundo.</p><p>* en cuanto a velocidad... el 214 mantiene los tipos de velocidades maximas que tienen generalmente los subs alemanes y fueron los demas diseños quienes tuvieron que alcanzarlos</p><p>* Las opciones AIP alemanas son mejores que el MESMA</p><p></p><p>Sobre sus sistemas electronicos, acusticos y optronicos desconozco cual es mejor... imagino que estan parejos. </p><p>Repito, lo único en lo que me parece que el 214 es inferior es en tamaño del sonar de proa. Me gustaría que alguien me explique por que siguen diseñando asi el sonar cuando los rusos (y los franceses con el Scorpene siguieron) eligieron la configuración de tubos de torpedo arriba en la proa, dejando la parte inferior de la misma para un sonar de mayor tamaño que diseños anteriores como Agosta o U-209. Es mas! el sonar del 212 es bastante mas grande que el del 214.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 802856, member: 4983"] Hola estimado Delta22. Ni el Scorpene basico ni el 212 u el 214 "basicos" pueden dispararlos... solo es cuestion de plata hacer las adaptaciones. Igual... yo tampoco se mucho de submarinos (en realidad no se mucho de nada porque soy aficionado nomas :yonofui:). Si aparece SUT por aca va a tener mucho mas que decir y mejor fundamentado de lo que yo puedo hacer. Volviendo al tema de los 2 barcos... a mi me da la "sensación" de que el 214 es mejor maquina ya que: * es ingeniería alemana y eso vale * me parece que tiene un diseño mas logrado del casco * su mejor acero le permite llegar mas profundo. * en cuanto a velocidad... el 214 mantiene los tipos de velocidades maximas que tienen generalmente los subs alemanes y fueron los demas diseños quienes tuvieron que alcanzarlos * Las opciones AIP alemanas son mejores que el MESMA Sobre sus sistemas electronicos, acusticos y optronicos desconozco cual es mejor... imagino que estan parejos. Repito, lo único en lo que me parece que el 214 es inferior es en tamaño del sonar de proa. Me gustaría que alguien me explique por que siguen diseñando asi el sonar cuando los rusos (y los franceses con el Scorpene siguieron) eligieron la configuración de tubos de torpedo arriba en la proa, dejando la parte inferior de la misma para un sonar de mayor tamaño que diseños anteriores como Agosta o U-209. Es mas! el sonar del 212 es bastante mas grande que el del 214. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Scorpene Vs. U-214
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba