Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Scorpene Vs. U-214
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 802875" data-attributes="member: 6528"><p>Estimado Paulo, efectivamente Scorpene se ofrecia en tres dimensiones de casco, llamados maxi, Midi y Mini en la folleteria de Scorpene la decada pasada.</p><p></p><p>Un detalle que quizas se olvida respecto es que tanto type 214 como Scorpene NO son clases especificas y rigidas de submarinos sino canastas tecnologicas con diferentes componentes a seleccionar e instalar, al punto que perfectamente puede haber un Scorpene o Type 214 mas cercano a la otra clase que con un miembro de su supuesta misma clase.</p><p></p><p>En ese sentido , el problema básico de los buques es que en esta generación NO se están adquiriendo submarinos desarrollados o madurados por las marinas locales y tampoco buques comerciales simples. Scorpene o Type 214 son buques sofisticados desarrollados solo con fondos del astillero productor....</p><p></p><p>Y eso implica que inevitablemente son menos maduros que un buque mucho mas simple como Type 209, que ademas se basaba en una extensa serie de submarinos costeros previos.</p><p></p><p>de esa forma, para mi Type 214 y Scorpene ofrecen aproximaciones similares de tecnología, y la sofisticación de unos u otros esta mas en la decisión de escoger una opción u otra de sistema antes que ninguna virtud o defecto intrínseco de cada una.</p><p></p><p>Sbre la consulta acerca de los TR 1700, me parece recordar la alusion a problemas de emisiones superiores a lo planificado en sus primeros años..a los Ula Noruegos, los sucesores naturales de los TR 1700, padecieron de problemas similares en sus origenes.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 802875, member: 6528"] Estimado Paulo, efectivamente Scorpene se ofrecia en tres dimensiones de casco, llamados maxi, Midi y Mini en la folleteria de Scorpene la decada pasada. Un detalle que quizas se olvida respecto es que tanto type 214 como Scorpene NO son clases especificas y rigidas de submarinos sino canastas tecnologicas con diferentes componentes a seleccionar e instalar, al punto que perfectamente puede haber un Scorpene o Type 214 mas cercano a la otra clase que con un miembro de su supuesta misma clase. En ese sentido , el problema básico de los buques es que en esta generación NO se están adquiriendo submarinos desarrollados o madurados por las marinas locales y tampoco buques comerciales simples. Scorpene o Type 214 son buques sofisticados desarrollados solo con fondos del astillero productor.... Y eso implica que inevitablemente son menos maduros que un buque mucho mas simple como Type 209, que ademas se basaba en una extensa serie de submarinos costeros previos. de esa forma, para mi Type 214 y Scorpene ofrecen aproximaciones similares de tecnología, y la sofisticación de unos u otros esta mas en la decisión de escoger una opción u otra de sistema antes que ninguna virtud o defecto intrínseco de cada una. Sbre la consulta acerca de los TR 1700, me parece recordar la alusion a problemas de emisiones superiores a lo planificado en sus primeros años..a los Ula Noruegos, los sucesores naturales de los TR 1700, padecieron de problemas similares en sus origenes. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Scorpene Vs. U-214
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba