Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Señores, el BOXER Aleman de Rheinmetall
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 179494" data-attributes="member: 283"><p>Lo de feo o lindo es relativo...pero hasta ahi nomas...al igual que en el disenio de cualquier cosa (desde batidoras hasta aviones) la elegancia viene dada por lineas simples, claras definidas y armonisosas....las lineas simples facilitan la construccion y robustecen la estructura...</p><p>Mas alla de esto hay que admitir que los VAE y VAPE inspirados en VAB y el VBC frances eran mas "armoniosos" al menos en el disenio exterior que los dos de Panhard. </p><p></p><p>Con respecto al papel de TAMSE en todo esto, sabes que nome queda nada claro. Alguna vez lei que una de los dos ofertas (la de Renault o la Panhard) tenia como socio local al taller TENSA (Taller Electrometalurgico Norte SA), de San Martin, donde en la decada del 70 y 80 se ensamblaron los AMX-VTT del EA, tengo entendido que tambien se ensamblaron los Mowag Roland, y se hacia algun otro tipo de mantenimeinto. La otra oferta tambien venia de la mano con un socio de la industria privada, pero no recuerdo cual. Si no me equivoco TAMSE no tenia nada que ver con este proyecto. </p><p></p><p>Alguein que este un poco mas al tanto? Sino a pelarse y esperar que llegue el numero de Febrero de Defensa a los kioskos para saber la verdad de la milanesa.</p><p></p><p>Totojuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 179494, member: 283"] Lo de feo o lindo es relativo...pero hasta ahi nomas...al igual que en el disenio de cualquier cosa (desde batidoras hasta aviones) la elegancia viene dada por lineas simples, claras definidas y armonisosas....las lineas simples facilitan la construccion y robustecen la estructura... Mas alla de esto hay que admitir que los VAE y VAPE inspirados en VAB y el VBC frances eran mas "armoniosos" al menos en el disenio exterior que los dos de Panhard. Con respecto al papel de TAMSE en todo esto, sabes que nome queda nada claro. Alguna vez lei que una de los dos ofertas (la de Renault o la Panhard) tenia como socio local al taller TENSA (Taller Electrometalurgico Norte SA), de San Martin, donde en la decada del 70 y 80 se ensamblaron los AMX-VTT del EA, tengo entendido que tambien se ensamblaron los Mowag Roland, y se hacia algun otro tipo de mantenimeinto. La otra oferta tambien venia de la mano con un socio de la industria privada, pero no recuerdo cual. Si no me equivoco TAMSE no tenia nada que ver con este proyecto. Alguein que este un poco mas al tanto? Sino a pelarse y esperar que llegue el numero de Febrero de Defensa a los kioskos para saber la verdad de la milanesa. Totojuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Señores, el BOXER Aleman de Rheinmetall
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba