Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Señores en la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 1214757" data-attributes="member: 13568"><p>habia vuelos de la BOAC a Suecia , nocturnos pasando sobre Alemania , llevando rulemanes , correo diplomatico y pasajeros muy VIP. Usaban Loockhed Vega y despues Mosquitos.</p><p></p><p>el vuelo mas importante llevo a Niels Bohr para trabajar en el proyecto Manhattan, preguntate a vos mismo si fueras del Eje y tuvieras ese avion en la mira si no lo derribarias sin pensar!</p><p></p><p><a href="https://sites.google.com/site/mazexx/il2-skins">https://sites.google.com/site/mazexx/il2-skins</a></p><p></p><p>los vuelos a España se hacian en Junkers ju 290 de noche, en medio de la confusion reinante. La caza noctruna aliada operaba en zonas fijas o haciendo misiones de hostigamiento sobre bases alemanas para evitar el derribo aviones propios que stuvieran perdidos y o averiados (si bien tenian balizas infrarrojas de reconocimiento).</p><p>lei en una revista española que el ultimo ju290 que llego a España lo hizo con gran retraso y todos pensaban que habia sido derribado.</p><p></p><p>An A-5 (Wk. no. 0178), <em>Bayern</em> of Luft Hansa, which had been interned at Barcelona, was acquired by the Spanish and was eventually used by the Spanish Air Force from 29 April 1950 to 27 July 1956 as a government transport of personnel for the Superior School of Flight in Salamanca. It was scrapped due to a lack of spare parts in May 1957 following an accident.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 1214757, member: 13568"] habia vuelos de la BOAC a Suecia , nocturnos pasando sobre Alemania , llevando rulemanes , correo diplomatico y pasajeros muy VIP. Usaban Loockhed Vega y despues Mosquitos. el vuelo mas importante llevo a Niels Bohr para trabajar en el proyecto Manhattan, preguntate a vos mismo si fueras del Eje y tuvieras ese avion en la mira si no lo derribarias sin pensar! [url]https://sites.google.com/site/mazexx/il2-skins[/url] los vuelos a España se hacian en Junkers ju 290 de noche, en medio de la confusion reinante. La caza noctruna aliada operaba en zonas fijas o haciendo misiones de hostigamiento sobre bases alemanas para evitar el derribo aviones propios que stuvieran perdidos y o averiados (si bien tenian balizas infrarrojas de reconocimiento). lei en una revista española que el ultimo ju290 que llego a España lo hizo con gran retraso y todos pensaban que habia sido derribado. An A-5 (Wk. no. 0178), [I]Bayern[/I] of Luft Hansa, which had been interned at Barcelona, was acquired by the Spanish and was eventually used by the Spanish Air Force from 29 April 1950 to 27 July 1956 as a government transport of personnel for the Superior School of Flight in Salamanca. It was scrapped due to a lack of spare parts in May 1957 following an accident. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Señores en la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba