Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Se accidentó un MB-326 de la Armada Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 344372" data-attributes="member: 529"><p>Adhiero a los terminos de esta Carta, publicada en "La Nacion" y reproducida por www.nuestromar.org . Difiero solo en una cosa: estoy seguro que la aeronave tenia "el mejor mantenimiento que se le puede dar a un activo obsolescente con los recursos y presupuesto asignados a la Fuerza que lo operaba.</p><p></p><p><strong> Homenaje a un piloto</strong></p><p><strong>Carta de lectores del diario La Nación.</strong></p><p></p><p>Señor Director:</p><p></p><p>"El 24/10, cuando muchos candidatos estaban cerrando sus campañas electorales, moría -a los 31 años- un piloto de la aviación naval que volaba una aeronave de entrenamiento adquirida de segunda mano hace más de 25 años y, probablemente, sin un adecuado mantenimiento.</p><p></p><p>"Julio Agustín Alonso era el hijo menor de un padre argentino más, que se suma hoy a quienes todos los días ven morir a los suyos de manera inexplicable: en accidentes de tránsito, a manos de la delincuencia, presos de las adicciones, golpeados por patovicas, encerrados en boliches que se incendian, suicidándose por falta de futuro o, imperdonablemente, por hambre y desnutrición. Mientras tanto, los hombres sensibles del mal llamado progresismo, siempre tan dispuestos a hablar desde la ideología, el odio y el resentimiento, siguen echando mano de viejas culpas, para no hacerse cargo de las suyas. También habrá quienes, en este caso -como en los otros-, les quieran echar la culpa a las víctimas.</p><p></p><p>"Con discursos siempre crispados y acusadores, habituados a sembrar la desunión entre argentinos, nos quieren convencer de que todo esto es producto de la maldad de enemigos virtuales, en lugar de reconocer su propia desidia, que es la ausencia de un Estado cuya intervención tanto pregonan en otros supuestos. Por mi lado, va mi homenaje a Agustín, mi humilde compromiso con una patria que se haga cargo de todos y mi respetuoso pésame a esa digna familia argentina."</p><p></p><p>Mariano Pinedo</p><p><a href="mailto:mpinedo@speedy.com.ar">mpinedo@speedy.com.ar</a></p><p></p><p>29/10/07</p><p>LA NACION</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 344372, member: 529"] Adhiero a los terminos de esta Carta, publicada en "La Nacion" y reproducida por [url]www.nuestromar.org[/url] . Difiero solo en una cosa: estoy seguro que la aeronave tenia "el mejor mantenimiento que se le puede dar a un activo obsolescente con los recursos y presupuesto asignados a la Fuerza que lo operaba. [B] Homenaje a un piloto Carta de lectores del diario La Nación.[/B] Señor Director: "El 24/10, cuando muchos candidatos estaban cerrando sus campañas electorales, moría -a los 31 años- un piloto de la aviación naval que volaba una aeronave de entrenamiento adquirida de segunda mano hace más de 25 años y, probablemente, sin un adecuado mantenimiento. "Julio Agustín Alonso era el hijo menor de un padre argentino más, que se suma hoy a quienes todos los días ven morir a los suyos de manera inexplicable: en accidentes de tránsito, a manos de la delincuencia, presos de las adicciones, golpeados por patovicas, encerrados en boliches que se incendian, suicidándose por falta de futuro o, imperdonablemente, por hambre y desnutrición. Mientras tanto, los hombres sensibles del mal llamado progresismo, siempre tan dispuestos a hablar desde la ideología, el odio y el resentimiento, siguen echando mano de viejas culpas, para no hacerse cargo de las suyas. También habrá quienes, en este caso -como en los otros-, les quieran echar la culpa a las víctimas. "Con discursos siempre crispados y acusadores, habituados a sembrar la desunión entre argentinos, nos quieren convencer de que todo esto es producto de la maldad de enemigos virtuales, en lugar de reconocer su propia desidia, que es la ausencia de un Estado cuya intervención tanto pregonan en otros supuestos. Por mi lado, va mi homenaje a Agustín, mi humilde compromiso con una patria que se haga cargo de todos y mi respetuoso pésame a esa digna familia argentina." Mariano Pinedo [email]mpinedo@speedy.com.ar[/email] 29/10/07 LA NACION [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Se accidentó un MB-326 de la Armada Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…