Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se accidenta un Su-27 Flanker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sietefilos" data-source="post: 807829" data-attributes="member: 8391"><p>Cada ves que observo el video llego a la conclusión que la máquina estró en "source" ( ahogamiento del reactor) cuando asciende para la realización de un "loop" y en esa bajada ocurre el problema cuando el piloto aplica potencia para un segundo y fallido loop. Tuvieron unos 12 seg para eyectarse ( desde ahí hasta las copas de los arboles) y no lo hicieron, en las practicas con simuladores de eyección son 5 ó menos segundos. </p><p>Las máquinas fallan y los hombres también, hay mucho riesgo en esta profesión. </p><p>Con este avión se ejecutan maniobras que muy pocos aviones del mundo realizan. Ni con los F16 se llega a tanto.</p><p>Creo también que "rebazaron los límites de altura/velocidad" en esta perfomance, creo que hubo exceso de confianza y al ocurrir ya no hay margen de maniobras evasivas.</p><p>" Gloria a los caídos"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sietefilos, post: 807829, member: 8391"] Cada ves que observo el video llego a la conclusión que la máquina estró en "source" ( ahogamiento del reactor) cuando asciende para la realización de un "loop" y en esa bajada ocurre el problema cuando el piloto aplica potencia para un segundo y fallido loop. Tuvieron unos 12 seg para eyectarse ( desde ahí hasta las copas de los arboles) y no lo hicieron, en las practicas con simuladores de eyección son 5 ó menos segundos. Las máquinas fallan y los hombres también, hay mucho riesgo en esta profesión. Con este avión se ejecutan maniobras que muy pocos aviones del mundo realizan. Ni con los F16 se llega a tanto. Creo también que "rebazaron los límites de altura/velocidad" en esta perfomance, creo que hubo exceso de confianza y al ocurrir ya no hay margen de maniobras evasivas. " Gloria a los caídos" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se accidenta un Su-27 Flanker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba