Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHISPA" data-source="post: 474780" data-attributes="member: 509"><p>El vuelo en aviones de combate de altas prestaciones tiene sus riesgos.</p><p>Volar a baja altura a 900 - 1100 Kmh genera un alto riesgo que al cual se acostumbraron los pilotos de caza luego de la guerra de malvinas.</p><p>Esta táctica es eficaz sobre todo cuando no se dispone de "superioridad Aérea" o dominio total del cielo como los EEUU por ej. En Europa también se conoce como el vuelo Rumano..... Cada vez más en desuso.</p><p>El Super Etendart 3-A203 que participo en el hundimiento del HMS Sheffield y el Atlantic Conveyor se destruyó en una pasada a baja cota sobre la Pista de Punta Indio destruyendose éste y un Aermachi MC232 , bien podría estar en el museo el 3-A-203 . El TN Sergio "Cutu" Marquez ya no está murió instantáneamente en la exibición. </p><p>El joven piloto de Mirage ya no está con nosotros seguro sabía los riesgos que corría pero es la pasión de volar.</p><p>La FAA debería replantearse lo de las exibiciones , dedicarse a lo suyo y MIRAR PARA ADELANTE porque la guerra ya fué y no se pueden seguir lamiendo las heridas . </p><p>Supe ir a exibiciones donde vendían trozos de Camberras como suvenirs. Patético. Los festejos se deberían hacer a puertas cerradas en las propias Brigadas porque ya _ Todo el Mundo conoce la Valentía de los Pilotos Argentinos._</p><p>Sino ya estamos como las abuelas de plaza de Mayo.</p><p>No creo que el joven piloto no conociera los riesgos de volar un avión supersónico.</p><p>Que Dios lo reciba en la santa gloria porque murió como la gran persona que estoy seguro ha sido.</p><p></p><p></p><p>Saludos "CHISPA"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHISPA, post: 474780, member: 509"] El vuelo en aviones de combate de altas prestaciones tiene sus riesgos. Volar a baja altura a 900 - 1100 Kmh genera un alto riesgo que al cual se acostumbraron los pilotos de caza luego de la guerra de malvinas. Esta táctica es eficaz sobre todo cuando no se dispone de "superioridad Aérea" o dominio total del cielo como los EEUU por ej. En Europa también se conoce como el vuelo Rumano..... Cada vez más en desuso. El Super Etendart 3-A203 que participo en el hundimiento del HMS Sheffield y el Atlantic Conveyor se destruyó en una pasada a baja cota sobre la Pista de Punta Indio destruyendose éste y un Aermachi MC232 , bien podría estar en el museo el 3-A-203 . El TN Sergio "Cutu" Marquez ya no está murió instantáneamente en la exibición. El joven piloto de Mirage ya no está con nosotros seguro sabía los riesgos que corría pero es la pasión de volar. La FAA debería replantearse lo de las exibiciones , dedicarse a lo suyo y MIRAR PARA ADELANTE porque la guerra ya fué y no se pueden seguir lamiendo las heridas . Supe ir a exibiciones donde vendían trozos de Camberras como suvenirs. Patético. Los festejos se deberían hacer a puertas cerradas en las propias Brigadas porque ya _ Todo el Mundo conoce la Valentía de los Pilotos Argentinos._ Sino ya estamos como las abuelas de plaza de Mayo. No creo que el joven piloto no conociera los riesgos de volar un avión supersónico. Que Dios lo reciba en la santa gloria porque murió como la gran persona que estoy seguro ha sido. Saludos "CHISPA" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba