Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pepino" data-source="post: 474797" data-attributes="member: 606"><p>No comparto algunas de las afirmaciones que haces.</p><p>Para mi los A-4AR son una plataforma exelente a nivel regional, solo le faltaria armamento guiado e incorporarle algunas capacidades mas.</p><p>El SUE si es llevado al estandar SEM, seria de lo mejor en aviacion de ataque naval, por lo que no veo la necesidad de reemplazarlo de inmediato como otro SdA.</p><p>Con los Pucarás, a pesar que sus celulas se aguantan varios años mas, considero que ya se les paso su cuarto de hora. Sin embargo los veo mas que eficiente para tareas de control en la frontera, por lo que si se decide dejar algun escuadron destinado al norte, no me pareceria una mala idea.</p><p></p><p>El reemplazo mas urgente es el de los M3. Sinceramente no le encuentro logica seguir operando una plataforma que pone en riesgo la vida de nuestros pilotos, gasta recursos desmedidamente y aun asi, no tiene ni capacidades minimas de supervivencia en un combate moderno. Yo creo que a alguien le conviene que estos cacharros sigan volando, hay muchos prendidos en tema del mantenimiento, y si es por ellos, larga vida al delta....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pepino, post: 474797, member: 606"] No comparto algunas de las afirmaciones que haces. Para mi los A-4AR son una plataforma exelente a nivel regional, solo le faltaria armamento guiado e incorporarle algunas capacidades mas. El SUE si es llevado al estandar SEM, seria de lo mejor en aviacion de ataque naval, por lo que no veo la necesidad de reemplazarlo de inmediato como otro SdA. Con los Pucarás, a pesar que sus celulas se aguantan varios años mas, considero que ya se les paso su cuarto de hora. Sin embargo los veo mas que eficiente para tareas de control en la frontera, por lo que si se decide dejar algun escuadron destinado al norte, no me pareceria una mala idea. El reemplazo mas urgente es el de los M3. Sinceramente no le encuentro logica seguir operando una plataforma que pone en riesgo la vida de nuestros pilotos, gasta recursos desmedidamente y aun asi, no tiene ni capacidades minimas de supervivencia en un combate moderno. Yo creo que a alguien le conviene que estos cacharros sigan volando, hay muchos prendidos en tema del mantenimiento, y si es por ellos, larga vida al delta.... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…