Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 474805" data-attributes="member: 77"><p>Lamento mucho la muerte de este Hombre, asi con mayuscula. Mis condolencias a su familia. Realmente estoy muy dolido.</p><p></p><p>Siempre fui uno de los que estuvo a favor de que la politica y los temas del foro fueran por caminos diferentes.</p><p></p><p>Pero hoy en este momento no puedo sino pensar que debemos hablar de politica. Una administracion que tiene un claro dejo de desprecio hacia las FFAA. Un descuido absoluto de la situacion. Esto es culpa de esa administracion, no de los mecanicos o del piloto, sino repito de esta administracion.</p><p></p><p>Comrade, sabes una cosa?... vale la acotacion de las reservas. </p><p>¿Por que? pues porque no podemos seguir escuchando que no hay fondos ni siquiera para el mantenimiento de los SdA, cuando toda esa guita esta esperando quien sabe que cosa. Y no solo para las FFAA, sino tambien salud, educacion, y mil cosas mas estan en un estado de desidia tremendo y nadie parece querer verlo.</p><p></p><p>Si el comentario, el primero mio y la lo mejor el ultimo, es considerado imprpio pues que los moderadores lo quiten, pero que aclaren que lo sacan. YO personalemnte no lo voy a quitar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 474805, member: 77"] Lamento mucho la muerte de este Hombre, asi con mayuscula. Mis condolencias a su familia. Realmente estoy muy dolido. Siempre fui uno de los que estuvo a favor de que la politica y los temas del foro fueran por caminos diferentes. Pero hoy en este momento no puedo sino pensar que debemos hablar de politica. Una administracion que tiene un claro dejo de desprecio hacia las FFAA. Un descuido absoluto de la situacion. Esto es culpa de esa administracion, no de los mecanicos o del piloto, sino repito de esta administracion. Comrade, sabes una cosa?... vale la acotacion de las reservas. ¿Por que? pues porque no podemos seguir escuchando que no hay fondos ni siquiera para el mantenimiento de los SdA, cuando toda esa guita esta esperando quien sabe que cosa. Y no solo para las FFAA, sino tambien salud, educacion, y mil cosas mas estan en un estado de desidia tremendo y nadie parece querer verlo. Si el comentario, el primero mio y la lo mejor el ultimo, es considerado imprpio pues que los moderadores lo quiten, pero que aclaren que lo sacan. YO personalemnte no lo voy a quitar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…