Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pablo_honey" data-source="post: 474830" data-attributes="member: 464"><p>Hola , es mi primer aporte al foro , y lamento que sea en circunstancias tan tristes.Acabo de escuchar en el noticiero de telefe que los deltas seran desprogramados, noticia que muchos esperamos hace bastante , pero en el marco de una renobacion de los elementos aereos disponibles , que prevea la modernizacion de nuestras fuerzas armadas y no en estas circunstancias , donde reina la improvisacion , y la falta de presupuesto , donde se pone en peligro a nuestros pilotos , sumando una nueva victima , a la ya larga lista.</p><p>Ya son tres loa accidentes fatales de los ultimos meses , son muchas vidas perdidas , y el gobierno que hace?</p><p>nada , absolutamente nada, ahora se acuerdan de que los deltas son viejos , desactualizados , y sobre todo peligrosos?</p><p>no debieron tomar en cuenta esto a la hora de elaborar el presupuesto de defensa?</p><p>en mi opinion los pilotos de la faa y el ejercito deberian negarse a pilotar sus naves hasta que no se les de las garantias necesarias para cumplir su tarea de modo seguro , contando con elementos idoneos, tanto de material , como de entrenamiento.</p><p>tanto en esta tragedia como en las anteriores hay responsables directos , que deben ser juzgados por incumplimiento de deberes de funcionario publico , y son el presidente Nestor Kirchner , la ministra de defensa Nilda Garre , el brigadier mayor Normando constantino , el general Bendini y sus lineas de mando , ademas de las anteriores autoridades.</p><p>Tambien deberia juzgarse a los oficiales que autorizan el funcionamiento de aeronaves sin manteniemiento adecuado.</p><p>Cuantos hombres tienen que morir para que la sociedad tome conocimiento de la real situacion de nuestras FAA , cuantos?</p><p>Ahora se acuerdan que los elementos aereos son inseguros?</p><p>Hace años que se deberian haber dado de baja los mirages III y V , y los dan de baja hoy sin tener un reemplazo.</p><p>El nivel de improvizacion y negligencia es intolerable.... hoy mas que nunca QUE SE VALLAN TODOS!!!!!!</p><p>mis honores al piloto siniestrado , y mis respetos para su familia , compañeros y todos los que arriesgan sus vidas por vocacion y amor a la patria.</p><p></p><p>TRISTISIMOS SALUDOS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pablo_honey, post: 474830, member: 464"] Hola , es mi primer aporte al foro , y lamento que sea en circunstancias tan tristes.Acabo de escuchar en el noticiero de telefe que los deltas seran desprogramados, noticia que muchos esperamos hace bastante , pero en el marco de una renobacion de los elementos aereos disponibles , que prevea la modernizacion de nuestras fuerzas armadas y no en estas circunstancias , donde reina la improvisacion , y la falta de presupuesto , donde se pone en peligro a nuestros pilotos , sumando una nueva victima , a la ya larga lista. Ya son tres loa accidentes fatales de los ultimos meses , son muchas vidas perdidas , y el gobierno que hace? nada , absolutamente nada, ahora se acuerdan de que los deltas son viejos , desactualizados , y sobre todo peligrosos? no debieron tomar en cuenta esto a la hora de elaborar el presupuesto de defensa? en mi opinion los pilotos de la faa y el ejercito deberian negarse a pilotar sus naves hasta que no se les de las garantias necesarias para cumplir su tarea de modo seguro , contando con elementos idoneos, tanto de material , como de entrenamiento. tanto en esta tragedia como en las anteriores hay responsables directos , que deben ser juzgados por incumplimiento de deberes de funcionario publico , y son el presidente Nestor Kirchner , la ministra de defensa Nilda Garre , el brigadier mayor Normando constantino , el general Bendini y sus lineas de mando , ademas de las anteriores autoridades. Tambien deberia juzgarse a los oficiales que autorizan el funcionamiento de aeronaves sin manteniemiento adecuado. Cuantos hombres tienen que morir para que la sociedad tome conocimiento de la real situacion de nuestras FAA , cuantos? Ahora se acuerdan que los elementos aereos son inseguros? Hace años que se deberian haber dado de baja los mirages III y V , y los dan de baja hoy sin tener un reemplazo. El nivel de improvizacion y negligencia es intolerable.... hoy mas que nunca QUE SE VALLAN TODOS!!!!!! mis honores al piloto siniestrado , y mis respetos para su familia , compañeros y todos los que arriesgan sus vidas por vocacion y amor a la patria. TRISTISIMOS SALUDOS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…