Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pndc1974" data-source="post: 474846" data-attributes="member: 600"><p>Hola , hacía tiempo que no podía dedicarle un poco a ZM , y hoy , desgraciadamente un día negro , me obligó a entrar y rendirle un pequeño homenaje a un nuevo GRAN HEROE , me gustaría marcar la diferencia que hay cuando se habla de seguridad en aviación civil y aviación de combate, ya que muchos, y lógicamente están hablando de falta de mantenimiento o repuestos no confiables ; la diferencia principal es que en la aviación militar nadie tiene que pagar multas por no cumplir con el horario establecido para un vuelo o cosas similares , en el caso de que no se pueda cumplir con las tareas de mantenimiento programado o de reparaciónl, simplemente se separa del servicio la aeronave involucrada hasta que se pueda completar la tarea o se reciba el repuesto correspondiente y les puedo asegurar que en tiempos de paz ningún piloto , mecánico o tripulante de vuelo de ninguna aeronave militar va a salir a volar o va a librar al servicio una máquina que no reuna todas la condiciones que corresponda (nadie come vidrio), esto no quiere decir que no puedan ocurrir incidentes o desgraciados accidentes , que pueden darse por falla de material o incluso por algún error de mantenimiento , espero que en breve nos enteremos de lo que sucedió realmente . </p><p> Ojalá que no se olviden del Tte. 1° PERETTI</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pndc1974, post: 474846, member: 600"] Hola , hacía tiempo que no podía dedicarle un poco a ZM , y hoy , desgraciadamente un día negro , me obligó a entrar y rendirle un pequeño homenaje a un nuevo GRAN HEROE , me gustaría marcar la diferencia que hay cuando se habla de seguridad en aviación civil y aviación de combate, ya que muchos, y lógicamente están hablando de falta de mantenimiento o repuestos no confiables ; la diferencia principal es que en la aviación militar nadie tiene que pagar multas por no cumplir con el horario establecido para un vuelo o cosas similares , en el caso de que no se pueda cumplir con las tareas de mantenimiento programado o de reparaciónl, simplemente se separa del servicio la aeronave involucrada hasta que se pueda completar la tarea o se reciba el repuesto correspondiente y les puedo asegurar que en tiempos de paz ningún piloto , mecánico o tripulante de vuelo de ninguna aeronave militar va a salir a volar o va a librar al servicio una máquina que no reuna todas la condiciones que corresponda (nadie come vidrio), esto no quiere decir que no puedan ocurrir incidentes o desgraciados accidentes , que pueden darse por falla de material o incluso por algún error de mantenimiento , espero que en breve nos enteremos de lo que sucedió realmente . Ojalá que no se olviden del Tte. 1° PERETTI [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…