Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Phantom_II" data-source="post: 474972" data-attributes="member: 8"><p>Esa es la sintesis perfecta de la politca de defensa de los ultimos 20 años.</p><p></p><p>Creo que el momento para que los hombres y mujeres que esten en los lugares correspondientes demuestren que pueden llenar los zapatos que ocupan.</p><p></p><p>No se si es razonable salir a comprar como energumeno la primer oferta que aparezca (que me imagino como estaran los lobbistas de todos los paises inetersados en vender), personalmente prefiero que se demoren un par de años pero que se realize un reemplazo planificado y ordenado, que se adquiera un sistema objetivamente y no por conveniencia de algun/os sectores.</p><p></p><p>Hace rato que venimos hablando de la debacle de las FFAA en lo material, y de la FAA en particular, ahora estamos con el SdA encargado de la defensa aerea del pais out (aunque en los papeles sea temporalmente).</p><p></p><p>Ya no se puede seguir con el boludeo, que los que tiene que gobernar, gobiernen y los que tengan que comandar, comanden, en todo el amplisimo sentido de la palabra.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Phantom_II, post: 474972, member: 8"] Esa es la sintesis perfecta de la politca de defensa de los ultimos 20 años. Creo que el momento para que los hombres y mujeres que esten en los lugares correspondientes demuestren que pueden llenar los zapatos que ocupan. No se si es razonable salir a comprar como energumeno la primer oferta que aparezca (que me imagino como estaran los lobbistas de todos los paises inetersados en vender), personalmente prefiero que se demoren un par de años pero que se realize un reemplazo planificado y ordenado, que se adquiera un sistema objetivamente y no por conveniencia de algun/os sectores. Hace rato que venimos hablando de la debacle de las FFAA en lo material, y de la FAA en particular, ahora estamos con el SdA encargado de la defensa aerea del pais out (aunque en los papeles sea temporalmente). Ya no se puede seguir con el boludeo, que los que tiene que gobernar, gobiernen y los que tengan que comandar, comanden, en todo el amplisimo sentido de la palabra. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…