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<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 475029" data-attributes="member: 83"><p>Además de los números, que de por sí son en sí mismos una denuncia, hay que hacer notar que la gravedad de la misma es aún mayor una vez que comprendemos que casi ninguno de los aparatos que se perdieron fué reemplazado, con lo que el número de aeronaves en vuelo se redujo por esa causa, sumemos a este panorama el hecho de que muchos aviones y helos dejaron de volar por falta de presupuesto, lo cual nos dice que la realidad es aún peor...</p><p></p><p>Ya que el aparente 50% (aproximado) de aumento en los siniestros y pérdidas de las aeronaves y personal de nuestras FFAA es ficticio, ya que para una menor cantidad de aparatos disponibles hay un mayor número de pérdidas, la tasa se dispara más de un 100% de aumento entre los dos períodos.</p><p></p><p>Ejercicio (por si alguien no cayó)</p><p></p><p>Si opero 100 aviones en un período dado, y al final de éste se me caen 10, termino el mismo con 90.</p><p></p><p>Si en el siguiente período (equivalente en años) comienzo operando esos 90 aparatos que me quedaban, pero a lo largo del mismo a varios los voy separando de la línea de vuelo porque no me da el cuero para hacerlos volar, supongamos que retiro unos 10 aviones más, me quedan 80.</p><p></p><p>Entonces: ¿como puede ser que si teniendo 100 aviones se me caen 10, teniendo 80 se me caigan 15....????</p><p></p><p>Si la proporción de accidentes no sólo no se mantiene, sino que aumenta, da para pensar que algo se hizo realmente mal, pero muy mal...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 475029, member: 83"] Además de los números, que de por sí son en sí mismos una denuncia, hay que hacer notar que la gravedad de la misma es aún mayor una vez que comprendemos que casi ninguno de los aparatos que se perdieron fué reemplazado, con lo que el número de aeronaves en vuelo se redujo por esa causa, sumemos a este panorama el hecho de que muchos aviones y helos dejaron de volar por falta de presupuesto, lo cual nos dice que la realidad es aún peor... Ya que el aparente 50% (aproximado) de aumento en los siniestros y pérdidas de las aeronaves y personal de nuestras FFAA es ficticio, ya que para una menor cantidad de aparatos disponibles hay un mayor número de pérdidas, la tasa se dispara más de un 100% de aumento entre los dos períodos. Ejercicio (por si alguien no cayó) Si opero 100 aviones en un período dado, y al final de éste se me caen 10, termino el mismo con 90. Si en el siguiente período (equivalente en años) comienzo operando esos 90 aparatos que me quedaban, pero a lo largo del mismo a varios los voy separando de la línea de vuelo porque no me da el cuero para hacerlos volar, supongamos que retiro unos 10 aviones más, me quedan 80. Entonces: ¿como puede ser que si teniendo 100 aviones se me caen 10, teniendo 80 se me caigan 15....???? Si la proporción de accidentes no sólo no se mantiene, sino que aumenta, da para pensar que algo se hizo realmente mal, pero muy mal... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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