Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rodrigo" data-source="post: 475212" data-attributes="member: 2037"><p>doy una opinion humilde y que quizas no sirva de nada, pero en este pais solo largan la guita y toman decisiones importante cuando de tanto tener la soga al cuello nos estamos poniendo violetas, antes ni ahi. Lamentablemente para el gobierno este problema no los llevóa hasta ese punto, salio en el diario y al otro diá hicieron como si no pasó nada. La mayoria de la gente no se dá una idea de lo grave de la situación y ahí es donde podemos aportar algo todos, me refiero a hacer lo mas masivo posible el asunto, con cartas de lectores etc. Que se yo, esto es tremendo y no podemos quedarnos mirando como se caen a pedazos las fuerzas armadas, y xq ni quiero tocar el tema de la aviación civil xq si todavia no pasó ningún desastre es un milagro pero no podemos seguir así, cualquier aporte x mas chico que parezca puede servir</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rodrigo, post: 475212, member: 2037"] doy una opinion humilde y que quizas no sirva de nada, pero en este pais solo largan la guita y toman decisiones importante cuando de tanto tener la soga al cuello nos estamos poniendo violetas, antes ni ahi. Lamentablemente para el gobierno este problema no los llevóa hasta ese punto, salio en el diario y al otro diá hicieron como si no pasó nada. La mayoria de la gente no se dá una idea de lo grave de la situación y ahí es donde podemos aportar algo todos, me refiero a hacer lo mas masivo posible el asunto, con cartas de lectores etc. Que se yo, esto es tremendo y no podemos quedarnos mirando como se caen a pedazos las fuerzas armadas, y xq ni quiero tocar el tema de la aviación civil xq si todavia no pasó ningún desastre es un milagro pero no podemos seguir así, cualquier aporte x mas chico que parezca puede servir [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…