Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 475436" data-attributes="member: 72"><p>En el caso por ejemplo de los A4 B/C al parecer el procedimiento para belly landing era sobre los tanques suplementarios , tal como ocurriera con el A4 que cayo en Salta o Catamarca, en un desierto pedregoso........ hay fotos en la red al respecto y sorprende saber cuan entero quedó pese a la superficie sobre la que "panzeó"....</p><p></p><p>Obviamente, esto no es aplicable al Mirage y sus derivados ya que tienen una velocidad de aterrizaje mucho mayor y como comentaba Santiago mas arriba, aterrizan con un gran AoA......... de hecho, tocan tierra con sus ruedas traseras y deben mantener el morro elevado durante parte del rodaje para que los planos actúen como freno aerodinamico.... hasta sueltan el paracaídas de frenado, antes de apoyar la rueda de proa.</p><p></p><p>Todo esto me hace especular, que la rueda delantera, o falló, o reventó, lo cual puede pasar ya que si bien no son "fierro", es goma, la cual tambien puede fallar..... acaso no revientan las ruedas de los Mc Laren? recuerden lo que le pasó a Heiki Kovalainen en el GP de España la semana pasada.</p><p></p><p>Sinceramente, la versíon de que "tocó baliza" en un touch n go, me parece ridicula, ya que estos aviones aterrizan, o tocan tierra, practicamente" de pié" colgadisimos de los motores ya que a bajas velocidades son, creo por referencias "inmanejables" y ese avion se ve entero, excepto por el colapso del tren delantero, el cual, como dije, toca tierra a velocidad mucho mas reducida que el tren trasero.</p><p></p><p>Supongo que Uniform podrá desmentir lo que digo y explicarlo muchisimo mejor.</p><p></p><p>Pero como dice Santiago, a esperar la junta de accidentes............ un par de decadas......</p><p></p><p>Me alegra saber que tanto la tripulación como el avion estan enteros.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 475436, member: 72"] En el caso por ejemplo de los A4 B/C al parecer el procedimiento para belly landing era sobre los tanques suplementarios , tal como ocurriera con el A4 que cayo en Salta o Catamarca, en un desierto pedregoso........ hay fotos en la red al respecto y sorprende saber cuan entero quedó pese a la superficie sobre la que "panzeó".... Obviamente, esto no es aplicable al Mirage y sus derivados ya que tienen una velocidad de aterrizaje mucho mayor y como comentaba Santiago mas arriba, aterrizan con un gran AoA......... de hecho, tocan tierra con sus ruedas traseras y deben mantener el morro elevado durante parte del rodaje para que los planos actúen como freno aerodinamico.... hasta sueltan el paracaídas de frenado, antes de apoyar la rueda de proa. Todo esto me hace especular, que la rueda delantera, o falló, o reventó, lo cual puede pasar ya que si bien no son "fierro", es goma, la cual tambien puede fallar..... acaso no revientan las ruedas de los Mc Laren? recuerden lo que le pasó a Heiki Kovalainen en el GP de España la semana pasada. Sinceramente, la versíon de que "tocó baliza" en un touch n go, me parece ridicula, ya que estos aviones aterrizan, o tocan tierra, practicamente" de pié" colgadisimos de los motores ya que a bajas velocidades son, creo por referencias "inmanejables" y ese avion se ve entero, excepto por el colapso del tren delantero, el cual, como dije, toca tierra a velocidad mucho mas reducida que el tren trasero. Supongo que Uniform podrá desmentir lo que digo y explicarlo muchisimo mejor. Pero como dice Santiago, a esperar la junta de accidentes............ un par de decadas...... Me alegra saber que tanto la tripulación como el avion estan enteros. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se Accidento Mirage
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba