Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Se acelera el fin de la era de los aviones jumbo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1435384" data-attributes="member: 5064"><p>Eso es falso. El Sonic Cruiser fue una cortina de humo de Boeing para desarrollar tecnologías que aplicaria en el 787. Cuando paso del Sonic Cruiser al 787 dejo descolocado a Airbus que proponia una A330 con nueva ala, el A350 original, al cual tenia bastante avanzado y con cartera depedidos, pero las aerolineas le dieron la espalda y debió empezar de cero un diseño nuevo. Eso sumado a los problemas de produccion del A380 por los cables que no llegaban le causaron grandes perdidas economicas a Airbus y en esa epoca se hablaba de rajar 10.000 a 20.000 empleados</p><p></p><p></p><p></p><p>Y porque carajos Lufthansa encargo 19 B-747-8????</p><p></p><p><a href="http://www.newairplane.com/747/customerHighlights/">http://www.newairplane.com/747/customerHighlights/</a></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y el 737MAX? Y no saben que Brasileños, rusos, chinos, japoneses y canadienses se preparan para entrar a la palestra?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1435384, member: 5064"] Eso es falso. El Sonic Cruiser fue una cortina de humo de Boeing para desarrollar tecnologías que aplicaria en el 787. Cuando paso del Sonic Cruiser al 787 dejo descolocado a Airbus que proponia una A330 con nueva ala, el A350 original, al cual tenia bastante avanzado y con cartera depedidos, pero las aerolineas le dieron la espalda y debió empezar de cero un diseño nuevo. Eso sumado a los problemas de produccion del A380 por los cables que no llegaban le causaron grandes perdidas economicas a Airbus y en esa epoca se hablaba de rajar 10.000 a 20.000 empleados Y porque carajos Lufthansa encargo 19 B-747-8???? [url]http://www.newairplane.com/747/customerHighlights/[/url] Y el 737MAX? Y no saben que Brasileños, rusos, chinos, japoneses y canadienses se preparan para entrar a la palestra? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Se acelera el fin de la era de los aviones jumbo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba