Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se acerca otro 2 de abril, mi homenaje
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 730511" data-attributes="member: 7066"><p><strong>gracias</strong></p><p></p><p>A todos, las personas que me pidieron autorizacion para leer o llevar a lugares distintos mis relatos, les contesto....</p><p>SERA UN HONOR.</p><p>El relato es de ustedes, de todos ustedes, porque en cada una de las acciones estuvieron ustedes, los que en esos momentos vivian y los que no habian nacido aun, porque lo que se hizo fue para todos los argentinos y me enorgullece saber que a otros les enorgullece lo que hicimos, hicieron , soldados argentinos.</p><p>100% argentino, si vos queres y a partir del lunes que viene, si te va, podemos a hablar al colegio tuyo, algunos veteranos, no es obligacion de parte de ustedes, pero si queres, encantado.</p><p>A todos los amigos del foro, gracias.</p><p>Yo tambien me siento orgulloso de ser argentino.</p><p>Quiza alguna vez podamos juntos ver otra vez flamear el manto sagrado en las islas.</p><p>Con respecto al ultimo tiro del 155, yo tenia esa version, pero ayer me llamo una persona que estuvo en esa ultima pieza del GAA4 y me decia que no , que, el ultimo tiro del 155 fue cuando todavia estabamos en la pieza,y me hizo recordar que enesos momento habia un silencio ensordesedor, y fue una cosa tremenda escuchar el sonido atronador de "la bestia".</p><p>Hbaume. nos tiraban hasta con cebitas, pero Dios no quiso que nos pegaran , creo yo, creo que nos tiraban no con fusiles, pero si con mortero, obuses , cañones, gomeras, gomeras ruleros, jajajaja, pero de vez en cuando sentiamos el TAC en la placa delantera del obus, la verdad no se pero lo que si se, es que la explosiones en derredor nuestro eran una locura!!!!</p><p>Voy a pedir autorizacion para publicar el testimonio del soldado Jorge Silva, que yendo a Darwin, en el Rio Iguazu, fueron atacados, el, herido en la cabeza, llego a Darwin y tambien combatio hasta lo ultimo.</p><p>!CARAJO, CUANTOS HEROES ANONIMOS, JORGITO ES UNO DE ELLOS!!!</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 730511, member: 7066"] [b]gracias[/b] A todos, las personas que me pidieron autorizacion para leer o llevar a lugares distintos mis relatos, les contesto.... SERA UN HONOR. El relato es de ustedes, de todos ustedes, porque en cada una de las acciones estuvieron ustedes, los que en esos momentos vivian y los que no habian nacido aun, porque lo que se hizo fue para todos los argentinos y me enorgullece saber que a otros les enorgullece lo que hicimos, hicieron , soldados argentinos. 100% argentino, si vos queres y a partir del lunes que viene, si te va, podemos a hablar al colegio tuyo, algunos veteranos, no es obligacion de parte de ustedes, pero si queres, encantado. A todos los amigos del foro, gracias. Yo tambien me siento orgulloso de ser argentino. Quiza alguna vez podamos juntos ver otra vez flamear el manto sagrado en las islas. Con respecto al ultimo tiro del 155, yo tenia esa version, pero ayer me llamo una persona que estuvo en esa ultima pieza del GAA4 y me decia que no , que, el ultimo tiro del 155 fue cuando todavia estabamos en la pieza,y me hizo recordar que enesos momento habia un silencio ensordesedor, y fue una cosa tremenda escuchar el sonido atronador de "la bestia". Hbaume. nos tiraban hasta con cebitas, pero Dios no quiso que nos pegaran , creo yo, creo que nos tiraban no con fusiles, pero si con mortero, obuses , cañones, gomeras, gomeras ruleros, jajajaja, pero de vez en cuando sentiamos el TAC en la placa delantera del obus, la verdad no se pero lo que si se, es que la explosiones en derredor nuestro eran una locura!!!! Voy a pedir autorizacion para publicar el testimonio del soldado Jorge Silva, que yendo a Darwin, en el Rio Iguazu, fueron atacados, el, herido en la cabeza, llego a Darwin y tambien combatio hasta lo ultimo. !CARAJO, CUANTOS HEROES ANONIMOS, JORGITO ES UNO DE ELLOS!!! WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se acerca otro 2 de abril, mi homenaje
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…