Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se acerca otro 2 de abril, mi homenaje
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 730531" data-attributes="member: 3079"><p>Pregunto (a pesar de que Thunder no quiera)</p><p>Con respecto al cartel sobre el pabellón en Córdoba.</p><p>Interpreto que un error es la Isla en que está ubicado Puerto Argentino (Isla Soledad y No Gran Malvina como dice el cartel) y que el otro error sería la fecha de 25 de Mayo de 1982 a 13 de Junio de 1982.</p><p>Como simple acotación esa NO es la bandera (por lo menos oficialmente) que flameó en Puerto Argentino desde el 2 de Abril ya que la misma se encuentra en un cofre gigante en el Edificio Libertador (Exhibido en varias oportunidades). </p><p>Se que ese pabellón se cambió y se trajo al continente cuando la cosa se empezó a poner turbia.</p><p>¿Este pabellón será el que se izo con la ceremonia del 25 de mayo?</p><p>El 13 de Junio ante la inminencia del desenlace, arriaron este y pusieron otro que quedó izado el 14?</p><p>Alguien sabe algo más?</p><p>Y si hay otro error, no me he dado cuenta, alguien que me desayune antes que me pongan más de 30 dias de arresto!!!!.</p><p>Slds</p><p>PD otra pregunta más, quién tuvo la triste misión de arriar el pabellón por última vez de la Casa del Gobernador? Por la fotos inglesas, ellos no arrian un pabellón argentino para izar el británico.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 730531, member: 3079"] Pregunto (a pesar de que Thunder no quiera) Con respecto al cartel sobre el pabellón en Córdoba. Interpreto que un error es la Isla en que está ubicado Puerto Argentino (Isla Soledad y No Gran Malvina como dice el cartel) y que el otro error sería la fecha de 25 de Mayo de 1982 a 13 de Junio de 1982. Como simple acotación esa NO es la bandera (por lo menos oficialmente) que flameó en Puerto Argentino desde el 2 de Abril ya que la misma se encuentra en un cofre gigante en el Edificio Libertador (Exhibido en varias oportunidades). Se que ese pabellón se cambió y se trajo al continente cuando la cosa se empezó a poner turbia. ¿Este pabellón será el que se izo con la ceremonia del 25 de mayo? El 13 de Junio ante la inminencia del desenlace, arriaron este y pusieron otro que quedó izado el 14? Alguien sabe algo más? Y si hay otro error, no me he dado cuenta, alguien que me desayune antes que me pongan más de 30 dias de arresto!!!!. Slds PD otra pregunta más, quién tuvo la triste misión de arriar el pabellón por última vez de la Casa del Gobernador? Por la fotos inglesas, ellos no arrian un pabellón argentino para izar el británico. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se acerca otro 2 de abril, mi homenaje
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…