Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se atreve Piñera con gigantesco fondo militar que ideó Pinochet
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golem" data-source="post: 966278" data-attributes="member: 2197"><p>Todavía se empeñan en mencionar qu la Ley Reservada del Cobre data del régimen militar cuando en líneas generales la ley comienza a delinearse en los años 40 con la presidencia de J A Ríos y se hace mas puntual en la segunda presidencia de Ibañez que destinó cerca del 15% de las ganancias fiscales del cobre a cubrir los gastos de defensa , pero ahora como todo lo que es militar y es una ley vieja o un lastre se debe al régimen , como que la cantaleta cansa ;si los mineros quedaron atrapados es porque las leyes de seguridad datan del régimen Militar, si hay un choque la compañía capaz que perteneció a doña Lucía, si huvo terremoto de seguro las placas tectónicas las debiltó el régimen . No los defiendo pero Me hincha ya tanto hablar del Régimen... la dictadura NO NOS DEFINE pero los periodistas pacotilleros siempre (en todos los idiotas ... Mph...Idiomas) salen con la dictadura En EEUU siEmpre me lo preguntan me hinchan las p... !! Ya trascendimos por favor!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golem, post: 966278, member: 2197"] Todavía se empeñan en mencionar qu la Ley Reservada del Cobre data del régimen militar cuando en líneas generales la ley comienza a delinearse en los años 40 con la presidencia de J A Ríos y se hace mas puntual en la segunda presidencia de Ibañez que destinó cerca del 15% de las ganancias fiscales del cobre a cubrir los gastos de defensa , pero ahora como todo lo que es militar y es una ley vieja o un lastre se debe al régimen , como que la cantaleta cansa ;si los mineros quedaron atrapados es porque las leyes de seguridad datan del régimen Militar, si hay un choque la compañía capaz que perteneció a doña Lucía, si huvo terremoto de seguro las placas tectónicas las debiltó el régimen . No los defiendo pero Me hincha ya tanto hablar del Régimen... la dictadura NO NOS DEFINE pero los periodistas pacotilleros siempre (en todos los idiotas ... Mph...Idiomas) salen con la dictadura En EEUU siEmpre me lo preguntan me hinchan las p... !! Ya trascendimos por favor! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Se atreve Piñera con gigantesco fondo militar que ideó Pinochet
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…