Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Se confirman 16 Gepard para el ECH
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 178504" data-attributes="member: 524"><p>Yo creo que estamos hablando de cosas muy distintas, yo pienso en el caso </p><p>en especifico del ECh, no veo como llegarian A-10 al barrio, o sea, reviso lo que</p><p>hay y lo que puede haber en un futuro cercano y sobre eso planifico que adquirir.</p><p></p><p>En ese sentido, tunguskas, tor, me sobran...</p><p></p><p>No hablo desde la perspectiva de que lo que planteo sea aplicable a todo, no,</p><p>simplemente a lo que estaria planteando el ECh y sus brigadas mecanizadas, </p><p>y los costos asociados, nada mas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A ver, no veo que pueda hacer de diferente un mistral comparado al flak de </p><p>35mm del gepard, salvo que el Mistral me asegura un medio mucho mas facil </p><p>de manipular, que no esta emitiendo y pasa "mas piola" que un Gepard.</p><p></p><p>El machbet solo lo pongo como ejemplo de que es un medio mas discreto, </p><p>es mas facil mezclarse en el ambiente y funcionar con sus medios EO/IR y no</p><p>tan solo con un radar que esta denunciando su presencia. Es como los cazas, </p><p>prenden su radar y ya todos saben donde esta, los medios como los flir o </p><p>mejor aun, los IRST, te permiten chequear tu entorno de manera mas simple.</p><p></p><p>La idea es pegar antes que te vean... incluso ahi el avion tiene mas chances, </p><p>con mavericks teleguiados o spikes... pero la diferencia, es que un M-113 con</p><p>mistral en un flir, debe ser muy distinto a un gepard.</p><p></p><p>Para mi, el gepard invita a que le peguen, el M-113 se funde en el ambiente y </p><p>puede pegar sin ser visto o pasado por alto al aparentar un vehiculo que no </p><p>representa peligro para el avion o helo.</p><p></p><p>Ahora, si el Flak del Gepard fuera tan bueno, por que las ultimas versiones </p><p>tienen Stingers? (2 a cada lado de la torreta)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 178504, member: 524"] Yo creo que estamos hablando de cosas muy distintas, yo pienso en el caso en especifico del ECh, no veo como llegarian A-10 al barrio, o sea, reviso lo que hay y lo que puede haber en un futuro cercano y sobre eso planifico que adquirir. En ese sentido, tunguskas, tor, me sobran... No hablo desde la perspectiva de que lo que planteo sea aplicable a todo, no, simplemente a lo que estaria planteando el ECh y sus brigadas mecanizadas, y los costos asociados, nada mas. A ver, no veo que pueda hacer de diferente un mistral comparado al flak de 35mm del gepard, salvo que el Mistral me asegura un medio mucho mas facil de manipular, que no esta emitiendo y pasa "mas piola" que un Gepard. El machbet solo lo pongo como ejemplo de que es un medio mas discreto, es mas facil mezclarse en el ambiente y funcionar con sus medios EO/IR y no tan solo con un radar que esta denunciando su presencia. Es como los cazas, prenden su radar y ya todos saben donde esta, los medios como los flir o mejor aun, los IRST, te permiten chequear tu entorno de manera mas simple. La idea es pegar antes que te vean... incluso ahi el avion tiene mas chances, con mavericks teleguiados o spikes... pero la diferencia, es que un M-113 con mistral en un flir, debe ser muy distinto a un gepard. Para mi, el gepard invita a que le peguen, el M-113 se funde en el ambiente y puede pegar sin ser visto o pasado por alto al aparentar un vehiculo que no representa peligro para el avion o helo. Ahora, si el Flak del Gepard fuera tan bueno, por que las ultimas versiones tienen Stingers? (2 a cada lado de la torreta) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Se confirman 16 Gepard para el ECH
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…