Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Se demora el ingreso de López Mena en Aerolíneas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FOX_3" data-source="post: 533426" data-attributes="member: 237"><p>Primero... con todo respeto te pido que no opines sobre mi y te remitas a hacerlo sobre el tema en cuestion ya que no me interesa que haces de tu vida ni donde trabajas y no es sobre esto ed lo que habla el Post.</p><p>Segundo... Aerolineas Argentinas es la Aerolinea de bandera y debe recuperar su Status como cual tanto dentro como fuera del Pais. Austral es una empresa que debe seguir su camino por separado y si es el destino que crezca y tenga mas aviones que AA y pueda conseguir rutas internacionales... que lo haga con su propio esfuerzo y no gracias al vaciamiento de Nuestra Aerolinea de bandera.</p><p>Tercero... por si no escucharon las noticias y /o no se dedicaron a informarce, el grupo Aerolineas Argentinas ... ya sea ( hoy todavia) Aerolineas Argentinas, Austral, Air Comet, Aerolineas del sur, Tienen un endeudamiento de mas de 100 millines de dolares.</p><p>el estado desembolso 50 millines de pesos para pagar Sueldos y combustibles ya que Marsans no lko habia echo , y estamos hablando de los pilotos , personal Aeronavegante ( TCP ) personal de tierra( maleteros) Aerohanglin personal tecnico y personal de operaciones de la empresa. no estamois hablando solo de los pilotos, tambien estamos hablando de toda la estructura empresarial, desde el pibe que sirve cafe en las oficinas hasta el ultimo y mas antiguo de los TCP o azafatas, como quieran llamarlos. no solo son sueldos. tambien es el aguinaldo de el mes de junio y ademas estamos hablando de el combustible que... espero se pongan a analizar los precios e incrementos de lso ultimos años y si quieren de el ultimo semestre... los precios se fueron a las nubes y los aviones al piso.</p><p>ejemplo:</p><p>un avion de austral se quedo en rio gallegos y habia que hacerle combustible, como la empresa no pago YPF no les cargo y le dijeronal comandante que tenia que pagar 50000 pesos para que le carga ran el avion CASH.</p><p>fue la gente de operaciones al centro y consiguieron 46000 pesos para que le pudieran cargar combustible y el avion pudiera seguir hasta ushuaia .</p><p>y estamos hablando de el combustible que necesitaba para ir de riuo gallegos a Ushuaia.</p><p>saquen cuentas.</p><p>calculen, pregunten y averiguen.</p><p>las cosas no son todas como nos las pintan.</p><p>aveces tenemos que investigar un poco mas y saber escuchar a los demas.</p><p>yo estoy en el foro hace mucho tiempo... pero prefiero leer y aprender de lo que los demas escriben que escribir al pedo y tenes 3000 o 4000 posts en menos de un mes.</p><p>un saludo grande.</p><p>Fox_3</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FOX_3, post: 533426, member: 237"] Primero... con todo respeto te pido que no opines sobre mi y te remitas a hacerlo sobre el tema en cuestion ya que no me interesa que haces de tu vida ni donde trabajas y no es sobre esto ed lo que habla el Post. Segundo... Aerolineas Argentinas es la Aerolinea de bandera y debe recuperar su Status como cual tanto dentro como fuera del Pais. Austral es una empresa que debe seguir su camino por separado y si es el destino que crezca y tenga mas aviones que AA y pueda conseguir rutas internacionales... que lo haga con su propio esfuerzo y no gracias al vaciamiento de Nuestra Aerolinea de bandera. Tercero... por si no escucharon las noticias y /o no se dedicaron a informarce, el grupo Aerolineas Argentinas ... ya sea ( hoy todavia) Aerolineas Argentinas, Austral, Air Comet, Aerolineas del sur, Tienen un endeudamiento de mas de 100 millines de dolares. el estado desembolso 50 millines de pesos para pagar Sueldos y combustibles ya que Marsans no lko habia echo , y estamos hablando de los pilotos , personal Aeronavegante ( TCP ) personal de tierra( maleteros) Aerohanglin personal tecnico y personal de operaciones de la empresa. no estamois hablando solo de los pilotos, tambien estamos hablando de toda la estructura empresarial, desde el pibe que sirve cafe en las oficinas hasta el ultimo y mas antiguo de los TCP o azafatas, como quieran llamarlos. no solo son sueldos. tambien es el aguinaldo de el mes de junio y ademas estamos hablando de el combustible que... espero se pongan a analizar los precios e incrementos de lso ultimos años y si quieren de el ultimo semestre... los precios se fueron a las nubes y los aviones al piso. ejemplo: un avion de austral se quedo en rio gallegos y habia que hacerle combustible, como la empresa no pago YPF no les cargo y le dijeronal comandante que tenia que pagar 50000 pesos para que le carga ran el avion CASH. fue la gente de operaciones al centro y consiguieron 46000 pesos para que le pudieran cargar combustible y el avion pudiera seguir hasta ushuaia . y estamos hablando de el combustible que necesitaba para ir de riuo gallegos a Ushuaia. saquen cuentas. calculen, pregunten y averiguen. las cosas no son todas como nos las pintan. aveces tenemos que investigar un poco mas y saber escuchar a los demas. yo estoy en el foro hace mucho tiempo... pero prefiero leer y aprender de lo que los demas escriben que escribir al pedo y tenes 3000 o 4000 posts en menos de un mes. un saludo grande. Fox_3 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Se demora el ingreso de López Mena en Aerolíneas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…