Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Se demora el ingreso de López Mena en Aerolíneas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cte Puchinetta" data-source="post: 533429" data-attributes="member: 5563"><p>Estimado FOX 3 que ARSA sea o no la línea de bandera tiene que servir como motivador para que la empresa funcione cada día mejor y no como excusa para justificar muchos problemas o situaciones.</p><p>Todavía recuerdo con la amabilidad que me solicitaron firmar en apoyo a la causa Todos somos Aerolineas. Pero cuando me tocó viajar me atendieron como si me hicieran un favor....</p><p>Algun porcentaje de gente que trabaja en ARSA ( y digo algun porcentaje no todos ) se equivoca al pensar que los pax deben elegir volar por ARSA porque es la Línea de bandera y por lo tanto una obligación nacionalista cuando en realidad los debe elegir por seguros, puntuales , amables etc etc ( se que es dificil pedir eso con el estado en que se encuentra la empresa pero....una sonrisa no se le niega a nadie).</p><p>Por otro lado noto cierta agresión en tus palabras para con la gente de AU ( la misma que tenían para con SW, LAPA, DINAR ) y que deben tener tambien para con la de LAN, ANDES y SOL ...será que no les gusta la competencia...</p><p>Sinceramente espero que esto se solucione para el bien de todos empleados y PASAJEROS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cte Puchinetta, post: 533429, member: 5563"] Estimado FOX 3 que ARSA sea o no la línea de bandera tiene que servir como motivador para que la empresa funcione cada día mejor y no como excusa para justificar muchos problemas o situaciones. Todavía recuerdo con la amabilidad que me solicitaron firmar en apoyo a la causa Todos somos Aerolineas. Pero cuando me tocó viajar me atendieron como si me hicieran un favor.... Algun porcentaje de gente que trabaja en ARSA ( y digo algun porcentaje no todos ) se equivoca al pensar que los pax deben elegir volar por ARSA porque es la Línea de bandera y por lo tanto una obligación nacionalista cuando en realidad los debe elegir por seguros, puntuales , amables etc etc ( se que es dificil pedir eso con el estado en que se encuentra la empresa pero....una sonrisa no se le niega a nadie). Por otro lado noto cierta agresión en tus palabras para con la gente de AU ( la misma que tenían para con SW, LAPA, DINAR ) y que deben tener tambien para con la de LAN, ANDES y SOL ...será que no les gusta la competencia... Sinceramente espero que esto se solucione para el bien de todos empleados y PASAJEROS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Se demora el ingreso de López Mena en Aerolíneas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…