Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Se demora el ingreso de López Mena en Aerolíneas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 533431" data-attributes="member: 4858"><p>Objetivamente si se piensan que estatizando ARSA van a venir gente a poner plata para renovar la flota y mejorar el servicio olvidenlo.</p><p>Primero por la mala imagen que esta dando el gobierno Argentino en el exterior y la falta de seguridad juridica.</p><p>Estoy cansado de ver articulo en los diarios Taiwaneses, Chinos, Japoneses y Americanos hablando del desarrollo de Brasil y de nosotros solo sale alguna nota sobre Emmanuel Ginobilli o que Nadbaldian se fue rapido de Roland Garros. Despues es todo palos.</p><p>Para levantar ARSA hay que poner mucha, pero mucha plata y nadie con dos dedos de frente va a poner ese dinero para que los gremios te paren la empresa por cualquier cosa.</p><p>Marzan mintio cuando prometio una inversion imposible y los gremios aprovecharon y tomaron gente a lo pabote.</p><p>Aparte si no saben los gremios tienen displinados a los empleados ya que obligan a las empresas a pagarles parte de los sueldos a traves de los gremios, lo cual es lisa y llanamente una forma "legal" de pagar en negro.</p><p></p><p>Aparte muchachos, miremos donde quedamos en el mapa y se van a dar cuenta que nuestra posicion geografica no ayuda mucho para el desarrollo de una gran linea aerea.</p><p>No podemos ser hub como lo es hoy Peru o Panama, ya que estamos literalmente en el culo del mundo.</p><p>Por eso una empresa con 20 A319/320 es suficiente para todo el cabotaje, pones 6 B767-300ER que es perfecto para hacer medium/long haul y tenes de sobra para hacer Sao Paulo, Caracas, Bogota, Mexico y USA. </p><p>Pongamos 6 A340-600 o mejor 6 B777-300ER y haces Europa y se termino el mercado para todos los demas. </p><p>Solo queda lugar para empresas regionales con Turboprop subensionadas por el estado como lo son SOL y lo seran los Saab 340 de LADE.</p><p></p><p>No se enojen, pero 2X2 en AVIACION es 4, por mas que el gobierno, los malos empresarios y los sindicatos quieran que de 5.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 533431, member: 4858"] Objetivamente si se piensan que estatizando ARSA van a venir gente a poner plata para renovar la flota y mejorar el servicio olvidenlo. Primero por la mala imagen que esta dando el gobierno Argentino en el exterior y la falta de seguridad juridica. Estoy cansado de ver articulo en los diarios Taiwaneses, Chinos, Japoneses y Americanos hablando del desarrollo de Brasil y de nosotros solo sale alguna nota sobre Emmanuel Ginobilli o que Nadbaldian se fue rapido de Roland Garros. Despues es todo palos. Para levantar ARSA hay que poner mucha, pero mucha plata y nadie con dos dedos de frente va a poner ese dinero para que los gremios te paren la empresa por cualquier cosa. Marzan mintio cuando prometio una inversion imposible y los gremios aprovecharon y tomaron gente a lo pabote. Aparte si no saben los gremios tienen displinados a los empleados ya que obligan a las empresas a pagarles parte de los sueldos a traves de los gremios, lo cual es lisa y llanamente una forma "legal" de pagar en negro. Aparte muchachos, miremos donde quedamos en el mapa y se van a dar cuenta que nuestra posicion geografica no ayuda mucho para el desarrollo de una gran linea aerea. No podemos ser hub como lo es hoy Peru o Panama, ya que estamos literalmente en el culo del mundo. Por eso una empresa con 20 A319/320 es suficiente para todo el cabotaje, pones 6 B767-300ER que es perfecto para hacer medium/long haul y tenes de sobra para hacer Sao Paulo, Caracas, Bogota, Mexico y USA. Pongamos 6 A340-600 o mejor 6 B777-300ER y haces Europa y se termino el mercado para todos los demas. Solo queda lugar para empresas regionales con Turboprop subensionadas por el estado como lo son SOL y lo seran los Saab 340 de LADE. No se enojen, pero 2X2 en AVIACION es 4, por mas que el gobierno, los malos empresarios y los sindicatos quieran que de 5. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Se demora el ingreso de López Mena en Aerolíneas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba