Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Se demora el ingreso de López Mena en Aerolíneas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 533433" data-attributes="member: 4858"><p>Mira, si fueramos un pais en serio tendriamos que cambiar a mucha gente de las autoridades del gobierno que atienden a la aviacion comercial argentina.</p><p>No seguir con "cometeros" que lo unico que quieren es hacer caja. </p><p>Seguir con Mr Jaime dirigiendo para que lado vamos en la aviacion es perder el tiempo.</p><p></p><p>A modo de ejemplo pongo que cuando Safe Fly empezo a esbozarse alrededor del 2005/2006, el que iba a poner los MD82/83 era el duenio de mi ex empresa el cual es Argentino. Habia cerrado con Spirit Airlines para hacer el leasing de 18 de esas aeronaves e irlas trayendo a razon de 6 cada 6 meses.</p><p>A su vez contrato a una consultora Suiza para que maneje toda la parte de marketing.</p><p></p><p>Estaba todo bastante encaminado, pero por presiones de la gente de siempre los cuales querian poner todo el control de la empresa sin poner un mango ni abal.</p><p>Ademas el Mister J queria poner de jefe de operaciones a un GORDO que tiene unos turbohelices en Aeroparque....</p><p>Aparte que los numeros finalmente no daban para hacer algo rentable, mi jefe finalmente decio salir de la negociacion.</p><p></p><p>Pero esto no es todo, cuando empezo todo esto, mi jefe queria que fuera a volar a esta empresa cuando empezara ya que me tiene bastante confianza, pero viendo y conociendo todo lo que finalmente paso, me resisti de todas las formas posibles para no participar del proyecto.</p><p></p><p>Pero como tengo amigos que en ese momento no tenian trabajo, algunos habiendo volado en LAPA, llame a la persona de confianza de mi jefe en BUE encargada del proyecto para pedirle el favor de tener en cuenta a dichos pilotos.</p><p></p><p>Para mi gran sorpresa la contestacion fue que SIN haber ni siquiera aprobado los papeles de la empresa los GREMIOS habian impuesto los empleados.</p><p>En el caso de los pilotos APLA imponia una lista de mas de 100 pilotos!!!! entre los cuales habia mucha gente que no pertenecia al gremio!!!!</p><p>Asi es imposible hacer una seleccion.</p><p></p><p>O sea, hay que cambiar muchas, pero muchas cosas...pero primero hay que sacar a los TRUCHOS de siempre que siguen en los pasillos de las dependencias del gobierno que sobreviven todos los gobiernos (Condor/DNA/DNTAC,etc)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 533433, member: 4858"] Mira, si fueramos un pais en serio tendriamos que cambiar a mucha gente de las autoridades del gobierno que atienden a la aviacion comercial argentina. No seguir con "cometeros" que lo unico que quieren es hacer caja. Seguir con Mr Jaime dirigiendo para que lado vamos en la aviacion es perder el tiempo. A modo de ejemplo pongo que cuando Safe Fly empezo a esbozarse alrededor del 2005/2006, el que iba a poner los MD82/83 era el duenio de mi ex empresa el cual es Argentino. Habia cerrado con Spirit Airlines para hacer el leasing de 18 de esas aeronaves e irlas trayendo a razon de 6 cada 6 meses. A su vez contrato a una consultora Suiza para que maneje toda la parte de marketing. Estaba todo bastante encaminado, pero por presiones de la gente de siempre los cuales querian poner todo el control de la empresa sin poner un mango ni abal. Ademas el Mister J queria poner de jefe de operaciones a un GORDO que tiene unos turbohelices en Aeroparque.... Aparte que los numeros finalmente no daban para hacer algo rentable, mi jefe finalmente decio salir de la negociacion. Pero esto no es todo, cuando empezo todo esto, mi jefe queria que fuera a volar a esta empresa cuando empezara ya que me tiene bastante confianza, pero viendo y conociendo todo lo que finalmente paso, me resisti de todas las formas posibles para no participar del proyecto. Pero como tengo amigos que en ese momento no tenian trabajo, algunos habiendo volado en LAPA, llame a la persona de confianza de mi jefe en BUE encargada del proyecto para pedirle el favor de tener en cuenta a dichos pilotos. Para mi gran sorpresa la contestacion fue que SIN haber ni siquiera aprobado los papeles de la empresa los GREMIOS habian impuesto los empleados. En el caso de los pilotos APLA imponia una lista de mas de 100 pilotos!!!! entre los cuales habia mucha gente que no pertenecia al gremio!!!! Asi es imposible hacer una seleccion. O sea, hay que cambiar muchas, pero muchas cosas...pero primero hay que sacar a los TRUCHOS de siempre que siguen en los pasillos de las dependencias del gobierno que sobreviven todos los gobiernos (Condor/DNA/DNTAC,etc) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Se demora el ingreso de López Mena en Aerolíneas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…