Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se esta gestando la mayor verguenza para los VVG
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 1013400" data-attributes="member: 6115"><p>Sigo caliente.</p><p></p><p>Yo, como VGM, quiero el reconocimiento como ciudadano que fue convocado para colaborar en la acción de Malvinas, además como civil, y que cumplió con lo solicitado.</p><p>Estoy repodrido que se mezcle todo, a sabiendas. Estoy podrido de no poder hablar de lo que viví sin que me miren como "pobrecito". Lpmqlp.</p><p>¿La pasamos mal en la guerra? Si, desde ya. </p><p>¿Qué pensaban que era una fiesta de 15?</p><p>No, seguro que no, aunque más no sea por ver "Sábados de Super acción" por el 11 o"combate" con el Sarg Sanders.</p><p></p><p>El 2 de abril de 1982 la Plaza de Mayo estaba llena hasta el caracú de civiles, de pueblo. Los que fuimos a las Islas, algunos convencidos y contentos, otros convencidos de la justicia del reclamo y del bolonqui en que nos metíamos con los ingleses por saber como eran como enemigos, cumplíamos con la misión. Con miedo, sobreponiéndonos con valor y coraje, muchas veces inducidos por Oficiales y Superiores en grado o espíritu pero sin aflojar un tranco de pollo.</p><p>Malvinas fue una guerra como muchas otras que hubieron en la historia, es más fue la última guerra clásica, con jóvenes en el frente, con problemas, con errores, con aciertos, con huevos, con miedo, con todo. Con todo lo que tenemos como seres humanos.</p><p>Algunos deben pensar que l guerra escomo jugara la mancha.</p><p></p><p>De ahí, a víctimas colectivas hay un largo trecho...</p><p>Aclaro que la colimba la hice en 1977/78, nunca fue un lecho de pétalos de rosa, mas vale que se sabía, pero no para todo el mundo significaba lo mismo. Me convocaron para el Beagle como a otros compañeros. Como ingresé a la Escuela Nacional de Náutica (mercantes) me eximieron de la convocatoria. </p><p>Estúpidos hay en todos los ámbitos de la vida, los estúpidos que propenden a que se hagan estupideces, los que hacen estupideces por si solos y los perversos que incitan a otros a cometerlas. En fin, hay tanta creatividad para estas historias que es de no creer.</p><p></p><p>¿No podremos tener un poquito de dignidad y solidaridad hacia los demás y no pensar solamente en nosotros? ¿Aunque más no sea, alguna vez?</p><p></p><p>Pensemos para construir el futuro inmediato y mediato para todos, sin olvidar el pasado y no victimizándonos continuamente.</p><p></p><p>Disculpen, como dirían en Córdoba: "Se me soltó la cadena"</p><p></p><p>Besos y abrazos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 1013400, member: 6115"] Sigo caliente. Yo, como VGM, quiero el reconocimiento como ciudadano que fue convocado para colaborar en la acción de Malvinas, además como civil, y que cumplió con lo solicitado. Estoy repodrido que se mezcle todo, a sabiendas. Estoy podrido de no poder hablar de lo que viví sin que me miren como "pobrecito". Lpmqlp. ¿La pasamos mal en la guerra? Si, desde ya. ¿Qué pensaban que era una fiesta de 15? No, seguro que no, aunque más no sea por ver "Sábados de Super acción" por el 11 o"combate" con el Sarg Sanders. El 2 de abril de 1982 la Plaza de Mayo estaba llena hasta el caracú de civiles, de pueblo. Los que fuimos a las Islas, algunos convencidos y contentos, otros convencidos de la justicia del reclamo y del bolonqui en que nos metíamos con los ingleses por saber como eran como enemigos, cumplíamos con la misión. Con miedo, sobreponiéndonos con valor y coraje, muchas veces inducidos por Oficiales y Superiores en grado o espíritu pero sin aflojar un tranco de pollo. Malvinas fue una guerra como muchas otras que hubieron en la historia, es más fue la última guerra clásica, con jóvenes en el frente, con problemas, con errores, con aciertos, con huevos, con miedo, con todo. Con todo lo que tenemos como seres humanos. Algunos deben pensar que l guerra escomo jugara la mancha. De ahí, a víctimas colectivas hay un largo trecho... Aclaro que la colimba la hice en 1977/78, nunca fue un lecho de pétalos de rosa, mas vale que se sabía, pero no para todo el mundo significaba lo mismo. Me convocaron para el Beagle como a otros compañeros. Como ingresé a la Escuela Nacional de Náutica (mercantes) me eximieron de la convocatoria. Estúpidos hay en todos los ámbitos de la vida, los estúpidos que propenden a que se hagan estupideces, los que hacen estupideces por si solos y los perversos que incitan a otros a cometerlas. En fin, hay tanta creatividad para estas historias que es de no creer. ¿No podremos tener un poquito de dignidad y solidaridad hacia los demás y no pensar solamente en nosotros? ¿Aunque más no sea, alguna vez? Pensemos para construir el futuro inmediato y mediato para todos, sin olvidar el pasado y no victimizándonos continuamente. Disculpen, como dirían en Córdoba: "Se me soltó la cadena" Besos y abrazos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se esta gestando la mayor verguenza para los VVG
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…