Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se esta gestando la mayor verguenza para los VVG
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 1013416" data-attributes="member: 10947"><p>Exacto!!!</p><p></p><p>Gracias por notarlo J@vier63, y mas gracias aún por postearlo.:cheers2:</p><p></p><p>A medida que mas me interiorizo, parece ser que esta es una movida originada solo como consecuencia de la presencia de esos funcionarios estatales en la ciudad chaqueña. Demás está decir que parece incluso ser parte de una movida de un sector muy reducido de un Centro de Veteranos del Norte del País. Claramente, no es una medida ni unánime, ni originada en algún estrato de gobierno alguno (ni municipal, ni provincial, ni nacional)</p><p></p><p>Como dije, ignoro si este tipo de acciones tiene lugar en otros lugares de Argentina, aunque puedo dar fé de que por donde yo vivo, esto no ocurre.</p><p></p><p>Yo pediría que alguien le pregunte a GABINOSUAREZ que fué lo que le pasó en una Charla que dio (junto a Nicolas Kasanzew, si mal no recuerdo) en un centro de Veteranos (de Monte Grande, si no me falla la memoria) con motivo del 2 de Abril. Yo tuve la suerte de escucharlo en vivo y en directo, y puedo decir que es imperdible escuchar (o leer) que le pasó en su exposición. (Solo para no confundir las cosas, me voy a abstener de contarlo yo)</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 1013416, member: 10947"] Exacto!!! Gracias por notarlo J@vier63, y mas gracias aún por postearlo.:cheers2: A medida que mas me interiorizo, parece ser que esta es una movida originada solo como consecuencia de la presencia de esos funcionarios estatales en la ciudad chaqueña. Demás está decir que parece incluso ser parte de una movida de un sector muy reducido de un Centro de Veteranos del Norte del País. Claramente, no es una medida ni unánime, ni originada en algún estrato de gobierno alguno (ni municipal, ni provincial, ni nacional) Como dije, ignoro si este tipo de acciones tiene lugar en otros lugares de Argentina, aunque puedo dar fé de que por donde yo vivo, esto no ocurre. Yo pediría que alguien le pregunte a GABINOSUAREZ que fué lo que le pasó en una Charla que dio (junto a Nicolas Kasanzew, si mal no recuerdo) en un centro de Veteranos (de Monte Grande, si no me falla la memoria) con motivo del 2 de Abril. Yo tuve la suerte de escucharlo en vivo y en directo, y puedo decir que es imperdible escuchar (o leer) que le pasó en su exposición. (Solo para no confundir las cosas, me voy a abstener de contarlo yo) Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se esta gestando la mayor verguenza para los VVG
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…