Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se esta gestando la mayor verguenza para los VVG
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1013429" data-attributes="member: 7043"><p>Estimados Todos:</p><p></p><p>Creo oportuno hacer las aclaraciones del caso.</p><p></p><p>Noblex, "Mi Soldado", excelente persona, de altísimos valores; los que lo conocen no dudan de lo que digo.</p><p>CAW: Amigo del foro, Amigo puedo decir. También de Altísimos valores. A quien muchos no conocen. Yo tuve la suerte de conocerlo.</p><p>CAW tiene una idea política distinta de la mía y esto no fue motivo de discusión. A él no le interesaron mis afinidades políticas ni a mi las de él. Ninguno de los dos somos tan giles como para no darnos cuenta. Aún asi, hemos compartido una hermosa tarde conversando sobre Malvinas y sobre política. En todos los casos hemos estado de acuerdo.</p><p></p><p>Todo esto lo digo, para que el resto vea que se puede convivir, siempre y cuando las personas no nos fanaticemos y perdamos nuestra propia identidad.</p><p></p><p>El tema a que hizo referencia CAW, sobre las exposiciones de Nicolás y mias en la semana de Malvinas en Monte Grande, está enfocado a la diferencia que existe entre los distintos VGM(s). Yo le dije a CAW que Nicolás y yo fuimos "censurados" porque nuestros discursos no fueron subidos a Internet.</p><p>Tanto Nicolás como yo, le dijimos a los presentes que les habían mentido sobre lo que sucedió en Malvinas. Parece que políticamente eso no fue correcto.</p><p></p><p>Noblex, que es de Monte Grande y colabora con los VGM(S) del lugar, no tiene nada que ver en lo sucedido. Es más no se debe haber dado cuenta.</p><p>Noblex diseñó algunos de los Monumentos que están en Mte Gde, asi como muchas otras cosas. Siempre alguien se adueñó de las ideas de él. Sin embargo él sigue colaborando en la difusión de Malvinas tratando de llegar al corazón de los Argentinos.</p><p></p><p>El objetivo principal es hacer conocer a la ciudadanía lo que sucedió en Malvinas, lo que significa para los Argentinos, lo que significa para los VGM(S).</p><p>Para Noblex lo principal no es el reconocimiento de sus pares. Sin embargo Hay otro VGM a quien le encanta que le estén reconociendo las cosas que hace, aunque las haga NOBLEX.</p><p></p><p>Es decir hay de todo bajo el sol.</p><p></p><p>En otros hilos muchas veces dije y critiqué que no nos preguntan ciertas cosas que deberían preguntarnos.</p><p>Ustedes saben que hicieron estos que reclaman ser víctimas?.</p><p>Son los que entraron a Puerto Argentino sin casco, sin fusil, sin munición, escondidos en la oscuridad de la noche. Son lo que abandonaron a sus compañeros en el combate. Se los digo así crudamente, venían sin casco, sin fusil y sin munición para correr más rápido y que les importo un joraca la vida de sus compañeros. Por eso hoy les dá lo mismo ser VG o Victima. Porque no tienen principios, ni valores, ni virtudes ni palabra.</p><p></p><p>Se te safó la cadena Felizalde?.</p><p></p><p>Mejor me voy a tomar unos tranquilizantes.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Sepan disculpar. Estoy caliente.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1013429, member: 7043"] Estimados Todos: Creo oportuno hacer las aclaraciones del caso. Noblex, "Mi Soldado", excelente persona, de altísimos valores; los que lo conocen no dudan de lo que digo. CAW: Amigo del foro, Amigo puedo decir. También de Altísimos valores. A quien muchos no conocen. Yo tuve la suerte de conocerlo. CAW tiene una idea política distinta de la mía y esto no fue motivo de discusión. A él no le interesaron mis afinidades políticas ni a mi las de él. Ninguno de los dos somos tan giles como para no darnos cuenta. Aún asi, hemos compartido una hermosa tarde conversando sobre Malvinas y sobre política. En todos los casos hemos estado de acuerdo. Todo esto lo digo, para que el resto vea que se puede convivir, siempre y cuando las personas no nos fanaticemos y perdamos nuestra propia identidad. El tema a que hizo referencia CAW, sobre las exposiciones de Nicolás y mias en la semana de Malvinas en Monte Grande, está enfocado a la diferencia que existe entre los distintos VGM(s). Yo le dije a CAW que Nicolás y yo fuimos "censurados" porque nuestros discursos no fueron subidos a Internet. Tanto Nicolás como yo, le dijimos a los presentes que les habían mentido sobre lo que sucedió en Malvinas. Parece que políticamente eso no fue correcto. Noblex, que es de Monte Grande y colabora con los VGM(S) del lugar, no tiene nada que ver en lo sucedido. Es más no se debe haber dado cuenta. Noblex diseñó algunos de los Monumentos que están en Mte Gde, asi como muchas otras cosas. Siempre alguien se adueñó de las ideas de él. Sin embargo él sigue colaborando en la difusión de Malvinas tratando de llegar al corazón de los Argentinos. El objetivo principal es hacer conocer a la ciudadanía lo que sucedió en Malvinas, lo que significa para los Argentinos, lo que significa para los VGM(S). Para Noblex lo principal no es el reconocimiento de sus pares. Sin embargo Hay otro VGM a quien le encanta que le estén reconociendo las cosas que hace, aunque las haga NOBLEX. Es decir hay de todo bajo el sol. En otros hilos muchas veces dije y critiqué que no nos preguntan ciertas cosas que deberían preguntarnos. Ustedes saben que hicieron estos que reclaman ser víctimas?. Son los que entraron a Puerto Argentino sin casco, sin fusil, sin munición, escondidos en la oscuridad de la noche. Son lo que abandonaron a sus compañeros en el combate. Se los digo así crudamente, venían sin casco, sin fusil y sin munición para correr más rápido y que les importo un joraca la vida de sus compañeros. Por eso hoy les dá lo mismo ser VG o Victima. Porque no tienen principios, ni valores, ni virtudes ni palabra. Se te safó la cadena Felizalde?. Mejor me voy a tomar unos tranquilizantes. Un abrazo Sepan disculpar. Estoy caliente. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se esta gestando la mayor verguenza para los VVG
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…