Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se esta gestando la mayor verguenza para los VVG
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="noblex" data-source="post: 1013443" data-attributes="member: 12725"><p>Les cuento algo, una anecdota de la guerra:</p><p>El negro Moyano era y es un "enfermo" del peronismo, nos cagabamos de risa con el por su defensa "enfermiza" ante cualquier pavada o hechos inventados por nosotros en contra de su General, no saben, algun dia nos juntaremos y lo voy a joder sin que sepa que estan avisados.....</p><p>Yo en general soy apolitico, soy patriota digo, venga de donde venga si le hace un bien a mi pais, bienvenido sea.</p><p>Cuando estabamos en los primeros dias de guerra, cuando ya nos habian empezado a bombardear desde los barcos o aviones sin que nada podamos hacer, hablabamos de esto, y yo le decia al negro, que "jamas defenderia a un peronista" el me contestaba con toda su paciencia y su bondad enorme, que el si lo haria con migo, que era un radical de mierd@ pero me defenderia, nos reiamos, en las noches antes de rezar el rosario, cantabamos algunas canciones, en una oportunidad queria cantar la marcha, lo saque cagando, y le cante, el cafetal, esa noche nos bombardearon como pocas veces, y todas lejos de nuestra covacha, entones quedo, el rosario y el cafetal como costumbre, yo, en ese momento por cuestiones de ignorancia, era anti, pero cuando hubo que poner las pelotas, estabamos juntos, no habia ideologia que nos separara, y al parecer lo hicimos bien.</p><p>La guerra termino, y un dia alla por el 84, cuando la fiebre de la democracia todavia era pura ilusion, nos juntamos despues de 2 años de no vernos, y me dijo, anda radical de mierd@, sabiendo que habia laburado en el partido, en la UCR, y me dijo, te acordas que no querias cantar la marcha peronista alla? bueno cuando cantabas esa cancion de mierd@ yo me imaginaba en la plaza de mayo viendo al general, y cantando la marcha, solo me pude ***** de risa ante semejante declaracion, y me dijo, y te hablo en serio (frase que el que lo conoce repite cada 2 minutos), sos un radical pero jamas te hubiese dejado, lo mire y con los ojos llenos de lagrimas le conteste, nada, ni nadie es mas importante que la patria, eso es lo que hicimos, ojala se den cuenta los politicos no?</p><p>No se si es importante, pero queria contarla para que sepan que nada nos separa, solo nosotros hacemos las fracturas, el solo hecho de ser argentinos bien nacidos, nos une, solo hace falta que nos demos cuenta.</p><p>Tenemos la base, el ser argentinos, y tenemos la razon Malvinas, es lo que nos une, a partir de Malvinas volveremos a ser un pais libre justo y soberano.</p><p>NOBLEX</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="noblex, post: 1013443, member: 12725"] Les cuento algo, una anecdota de la guerra: El negro Moyano era y es un "enfermo" del peronismo, nos cagabamos de risa con el por su defensa "enfermiza" ante cualquier pavada o hechos inventados por nosotros en contra de su General, no saben, algun dia nos juntaremos y lo voy a joder sin que sepa que estan avisados..... Yo en general soy apolitico, soy patriota digo, venga de donde venga si le hace un bien a mi pais, bienvenido sea. Cuando estabamos en los primeros dias de guerra, cuando ya nos habian empezado a bombardear desde los barcos o aviones sin que nada podamos hacer, hablabamos de esto, y yo le decia al negro, que "jamas defenderia a un peronista" el me contestaba con toda su paciencia y su bondad enorme, que el si lo haria con migo, que era un radical de mierd@ pero me defenderia, nos reiamos, en las noches antes de rezar el rosario, cantabamos algunas canciones, en una oportunidad queria cantar la marcha, lo saque cagando, y le cante, el cafetal, esa noche nos bombardearon como pocas veces, y todas lejos de nuestra covacha, entones quedo, el rosario y el cafetal como costumbre, yo, en ese momento por cuestiones de ignorancia, era anti, pero cuando hubo que poner las pelotas, estabamos juntos, no habia ideologia que nos separara, y al parecer lo hicimos bien. La guerra termino, y un dia alla por el 84, cuando la fiebre de la democracia todavia era pura ilusion, nos juntamos despues de 2 años de no vernos, y me dijo, anda radical de mierd@, sabiendo que habia laburado en el partido, en la UCR, y me dijo, te acordas que no querias cantar la marcha peronista alla? bueno cuando cantabas esa cancion de mierd@ yo me imaginaba en la plaza de mayo viendo al general, y cantando la marcha, solo me pude ***** de risa ante semejante declaracion, y me dijo, y te hablo en serio (frase que el que lo conoce repite cada 2 minutos), sos un radical pero jamas te hubiese dejado, lo mire y con los ojos llenos de lagrimas le conteste, nada, ni nadie es mas importante que la patria, eso es lo que hicimos, ojala se den cuenta los politicos no? No se si es importante, pero queria contarla para que sepan que nada nos separa, solo nosotros hacemos las fracturas, el solo hecho de ser argentinos bien nacidos, nos une, solo hace falta que nos demos cuenta. Tenemos la base, el ser argentinos, y tenemos la razon Malvinas, es lo que nos une, a partir de Malvinas volveremos a ser un pais libre justo y soberano. NOBLEX [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se esta gestando la mayor verguenza para los VVG
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…