Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se esta gestando la mayor verguenza para los VVG
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 1013474" data-attributes="member: 10896"><p>Noblex: ta vez te parezca mentira, pero yo tambien soy uno que desconoce lo de "la interna veteranil" por la sencilla razon que nunca participé dentro de un centro de Veteranos, por que todos me parecieron "muy politizados", tal vez me equivoque como tantas veces lo he hecho y pido disculpas de antemano a aquellos que llevan adelante una noble tarea.</p><p>Si a esto le agregamos que durante muchos años me crei mucha de la propaganda desmalvinizadora, por que en cierto punto coincidian con algunas cosas vividas... Todavia le debo una disculpa pública al Sr. Kasansew, que la quiero hacer en persona, es lo que se merece.</p><p>Al margen, Gabino se debe sentir muy orgulloso de haber tenido gente como vos!</p><p>(Ojalá el entonces GUIM Montalvo sienta la mitad del orgullo por mi, no quiero armar mas discusiones pero yo siento el doble que vos por Gabino... Mentira, siento lo mismo, asi no nos peliamos)</p><p></p><p>Señores (a todos): este foro, es como mi casa, me siento tan a gusto, tan comodo, tan cuidado, y tantas cosas mas (todas buenas), que se hace difil describir con palabras, pero lo que lo hace mas grande todavia, (yo diria ENORME) es el hecho de que podemos discutir con tanta pasion y con tanto sentimiento, que despues de casi 29 años empezé a contar cosas que nunca antes habia dicho en ninguna lado (hasta mi esposa se dio cuenta que participar en este Hermoso Lugar, mejoró mi calidad de vida, por lo que se los agradezco a todos y a cada uno).</p><p>Sin embargo a veces no nos ponemos de acuerdo, de puro calentones nomas, y está bien, lo unico que no me parece bien es que nos peliemos (si, ya se, esta mal dicho pero a mi me gusta asi) entre nosotros. No pretendo ser Gandhi (lejos estoy de su ideologia) ni moderaror, ni nada que se le parezca, pero, como dijo her_profesor citando al Martin Fierro y me ganó de mano..."si entre ellos se pelean....". Y eso es justo lo que NO necesitamos aca (lo que no significa que no podamos discutir con tanta altura como lo he visto aca. Sigo insistiendo este es un GRAN LUGAR!</p><p></p><p>Pancho querido! yo sigo creyendo en los reyes magos... Al menos no estoy solo.</p><p></p><p>Perdon si dije algo fuera de lugar. A los Sres. Moderadores, pueden editar, borrar o lo que consideren de este post.</p><p></p><p>Un abrazo enorme a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 1013474, member: 10896"] Noblex: ta vez te parezca mentira, pero yo tambien soy uno que desconoce lo de "la interna veteranil" por la sencilla razon que nunca participé dentro de un centro de Veteranos, por que todos me parecieron "muy politizados", tal vez me equivoque como tantas veces lo he hecho y pido disculpas de antemano a aquellos que llevan adelante una noble tarea. Si a esto le agregamos que durante muchos años me crei mucha de la propaganda desmalvinizadora, por que en cierto punto coincidian con algunas cosas vividas... Todavia le debo una disculpa pública al Sr. Kasansew, que la quiero hacer en persona, es lo que se merece. Al margen, Gabino se debe sentir muy orgulloso de haber tenido gente como vos! (Ojalá el entonces GUIM Montalvo sienta la mitad del orgullo por mi, no quiero armar mas discusiones pero yo siento el doble que vos por Gabino... Mentira, siento lo mismo, asi no nos peliamos) Señores (a todos): este foro, es como mi casa, me siento tan a gusto, tan comodo, tan cuidado, y tantas cosas mas (todas buenas), que se hace difil describir con palabras, pero lo que lo hace mas grande todavia, (yo diria ENORME) es el hecho de que podemos discutir con tanta pasion y con tanto sentimiento, que despues de casi 29 años empezé a contar cosas que nunca antes habia dicho en ninguna lado (hasta mi esposa se dio cuenta que participar en este Hermoso Lugar, mejoró mi calidad de vida, por lo que se los agradezco a todos y a cada uno). Sin embargo a veces no nos ponemos de acuerdo, de puro calentones nomas, y está bien, lo unico que no me parece bien es que nos peliemos (si, ya se, esta mal dicho pero a mi me gusta asi) entre nosotros. No pretendo ser Gandhi (lejos estoy de su ideologia) ni moderaror, ni nada que se le parezca, pero, como dijo her_profesor citando al Martin Fierro y me ganó de mano..."si entre ellos se pelean....". Y eso es justo lo que NO necesitamos aca (lo que no significa que no podamos discutir con tanta altura como lo he visto aca. Sigo insistiendo este es un GRAN LUGAR! Pancho querido! yo sigo creyendo en los reyes magos... Al menos no estoy solo. Perdon si dije algo fuera de lugar. A los Sres. Moderadores, pueden editar, borrar o lo que consideren de este post. Un abrazo enorme a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se esta gestando la mayor verguenza para los VVG
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…