Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se esta gestando la mayor verguenza para los VVG
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FIGHTINGHAWK-08" data-source="post: 1013492" data-attributes="member: 9589"><p>Estimados, es muy triste lo que he leido, querer comparar a un veterano de malvinas con los desaparecidos y darles el nombre de victimas de la dictadura. Hasta donde pretende llegar este gobierno??? Como podemos meter en la misma bolsa a la guerra de malvinas con lo que paso con los desaparecidos, hablan de victimas??? quienes son las victimas?? los que fueron a luchar por una causa noble y justa, el recuperar algo que nos sigue perteneciendo despues de 150 años de reclamos. </p><p>En 1982 tenia solo 5 años de edad y recuerdo que mi padre como mucha gente hicieron cola en el ministerio de defensa para ir a pelear en la guerra de malvinas y no quedarse de brazos cruzados y lamentablemente no lo llamaron porque tenia familia pero si quedo en un listado de espera. Creo que mi padre como tanta gente que se anoto no fueron victimas de ningun gobierno, fueron anotarse por voluntad propia por amor a su patria. Los conscriptos que volvieron a enrolarse cuando ya habian cumplido con su deber con la patria creo que no son victimas, sino que cumplieron con un deber moral el de defender a la patria. </p><p>Lamentablemente en 1982 tenia solo 5 años y si hubiera tenido la edad suficiente hubiese ido a malvinas para defender lo que nos pertenece lo que nos quitaron, y me daria mucha bronca que me consideren VICTIMA DE LA DICTADURA. </p><p>He tenido la suerte de conocer a muchos veteranos de guerra, como el Comodoro Carballo, el brigadier Dimeglio, Suboficiales, hasta soldados y todos ellos concuerdan en algo que fueron a malvinas con un gran orgullo de luchar por algo que nos pertenece y si tuvieran que volver lo harian, creo que todos ellos ya tienen un nombre el de VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS, otro esta de mas.</p><p>Lamentablemente en todas las guerras hay cobardes y traidores a la patria y los que conocemos de malvinas sabemos quienes son y estos son los que deben querer llamarse victimas para sentirse un poco mejor consigo mismo para no bajar la cabeza cuando ven a un verdadero combatiente de malvinas. Quizas quieran ser indemnizados, ya veo que todo esto es por dinero y el dinero no compra el valor, el coraje, la valentia y el mas profundo amor a la patria.</p><p>Si esto se llegará a realizar que miserable seria todo, que mancha se les haria los 649 guardianes que aun esperan en nuestras Islas Malvinas, a nuestras 649 almas que son el mejor ejemplo de valor y soberania.</p><p>Saludos</p><p>Fightinghawk-08</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FIGHTINGHAWK-08, post: 1013492, member: 9589"] Estimados, es muy triste lo que he leido, querer comparar a un veterano de malvinas con los desaparecidos y darles el nombre de victimas de la dictadura. Hasta donde pretende llegar este gobierno??? Como podemos meter en la misma bolsa a la guerra de malvinas con lo que paso con los desaparecidos, hablan de victimas??? quienes son las victimas?? los que fueron a luchar por una causa noble y justa, el recuperar algo que nos sigue perteneciendo despues de 150 años de reclamos. En 1982 tenia solo 5 años de edad y recuerdo que mi padre como mucha gente hicieron cola en el ministerio de defensa para ir a pelear en la guerra de malvinas y no quedarse de brazos cruzados y lamentablemente no lo llamaron porque tenia familia pero si quedo en un listado de espera. Creo que mi padre como tanta gente que se anoto no fueron victimas de ningun gobierno, fueron anotarse por voluntad propia por amor a su patria. Los conscriptos que volvieron a enrolarse cuando ya habian cumplido con su deber con la patria creo que no son victimas, sino que cumplieron con un deber moral el de defender a la patria. Lamentablemente en 1982 tenia solo 5 años y si hubiera tenido la edad suficiente hubiese ido a malvinas para defender lo que nos pertenece lo que nos quitaron, y me daria mucha bronca que me consideren VICTIMA DE LA DICTADURA. He tenido la suerte de conocer a muchos veteranos de guerra, como el Comodoro Carballo, el brigadier Dimeglio, Suboficiales, hasta soldados y todos ellos concuerdan en algo que fueron a malvinas con un gran orgullo de luchar por algo que nos pertenece y si tuvieran que volver lo harian, creo que todos ellos ya tienen un nombre el de VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS, otro esta de mas. Lamentablemente en todas las guerras hay cobardes y traidores a la patria y los que conocemos de malvinas sabemos quienes son y estos son los que deben querer llamarse victimas para sentirse un poco mejor consigo mismo para no bajar la cabeza cuando ven a un verdadero combatiente de malvinas. Quizas quieran ser indemnizados, ya veo que todo esto es por dinero y el dinero no compra el valor, el coraje, la valentia y el mas profundo amor a la patria. Si esto se llegará a realizar que miserable seria todo, que mancha se les haria los 649 guardianes que aun esperan en nuestras Islas Malvinas, a nuestras 649 almas que son el mejor ejemplo de valor y soberania. Saludos Fightinghawk-08 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Se esta gestando la mayor verguenza para los VVG
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…