Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SE ESTA GESTANDO UN GRAN ORGULLO PARA LOS VVGGMM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1013677" data-attributes="member: 7043"><p>Estimados todos:</p><p></p><p>Alos Sres Moderadores: Quizás este título no sea el correcto, quizás abrir un nuevo Thread no sea lo correcto. Pero creo que es la mejor forma de que la mayoría de los foristas ingrese a leer. Después de un par de días lo cambian al lugar más adecuado. Gracias.</p><p></p><p>Asi como se gesta la mayor verguenza para los VVGGMM se gesta dentro de la misma sociedad exactamente lo contrario.</p><p></p><p>El día Jueves 2 de Junio de 2011, "Dia nacional del Bombero Voluntario" se le dará el nombre de "Soldado VGM NESTOR OSVALDO PIZARRO" del GA Aerot 4 a la "Sala de Alarmas" del cuartel de Bomberos de San Telmo - Puerto Madero.</p><p>La ceremonia tendrá lugar en la calle Balcarce 1249 de la Ciudad de Buenos Aires a las 19 horas. Por razones de organización se pide la confirmación de asistencia.</p><p></p><p>Supongo que ésta invitación está dirigida a un grupo limitado de personas pues son tarjetas impresas, pero no están personalizadas.</p><p></p><p>Propongo:</p><p>1) Los que puedan asistir que asi lo hagan para darle mayor trascendencia a estos gestos de la Sociedad que SI quiere RECONOCER a sus soldados.</p><p>2) Asistir por que el Soldado VGM NESTOR OSVALDO PIZARRO lo merce, es uno de aquellos a quienes admiramos.</p><p>3) Llamar para confirmar la asistencia.</p><p>4) Los que no pueden concurrir, quizás podrían hacer llegar un mensaje agradeciendo este gesto de reconocimiento al cuartel de Bomberos de San Telmo a fin de dar apoyo a esta hermosa decisión.</p><p></p><p>Los datos para las comunicaciones:</p><p></p><p>Teléfono: (011) 4307-2682</p><p>E-mail: <a href="mailto:bomberosciudad@yahoo.com.ar">bomberosciudad@yahoo.com.ar</a></p><p></p><p>Creo que debemos estar presentes, aunque más no sea espiritualmente, para mostrarle a aquellos que quieren deshonrar a nuestros VVGGMM.</p><p>Creo que tenemos la capacidad. Me gustaría que este cuartel de Bomberos se lleve la gran sorpresa del apoyo ciudadano por la decisión que han tomado.</p><p></p><p>Desde ya agradezco a todos ustedes.</p><p></p><p>Les mando un fuerte abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1013677, member: 7043"] Estimados todos: Alos Sres Moderadores: Quizás este título no sea el correcto, quizás abrir un nuevo Thread no sea lo correcto. Pero creo que es la mejor forma de que la mayoría de los foristas ingrese a leer. Después de un par de días lo cambian al lugar más adecuado. Gracias. Asi como se gesta la mayor verguenza para los VVGGMM se gesta dentro de la misma sociedad exactamente lo contrario. El día Jueves 2 de Junio de 2011, "Dia nacional del Bombero Voluntario" se le dará el nombre de "Soldado VGM NESTOR OSVALDO PIZARRO" del GA Aerot 4 a la "Sala de Alarmas" del cuartel de Bomberos de San Telmo - Puerto Madero. La ceremonia tendrá lugar en la calle Balcarce 1249 de la Ciudad de Buenos Aires a las 19 horas. Por razones de organización se pide la confirmación de asistencia. Supongo que ésta invitación está dirigida a un grupo limitado de personas pues son tarjetas impresas, pero no están personalizadas. Propongo: 1) Los que puedan asistir que asi lo hagan para darle mayor trascendencia a estos gestos de la Sociedad que SI quiere RECONOCER a sus soldados. 2) Asistir por que el Soldado VGM NESTOR OSVALDO PIZARRO lo merce, es uno de aquellos a quienes admiramos. 3) Llamar para confirmar la asistencia. 4) Los que no pueden concurrir, quizás podrían hacer llegar un mensaje agradeciendo este gesto de reconocimiento al cuartel de Bomberos de San Telmo a fin de dar apoyo a esta hermosa decisión. Los datos para las comunicaciones: Teléfono: (011) 4307-2682 E-mail: [email]bomberosciudad@yahoo.com.ar[/email] Creo que debemos estar presentes, aunque más no sea espiritualmente, para mostrarle a aquellos que quieren deshonrar a nuestros VVGGMM. Creo que tenemos la capacidad. Me gustaría que este cuartel de Bomberos se lleve la gran sorpresa del apoyo ciudadano por la decisión que han tomado. Desde ya agradezco a todos ustedes. Les mando un fuerte abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SE ESTA GESTANDO UN GRAN ORGULLO PARA LOS VVGGMM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…