Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SE ESTA GESTANDO UN GRAN ORGULLO PARA LOS VVGGMM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1013721" data-attributes="member: 7043"><p>Estimados Amigos:</p><p></p><p>Ayer fuimos a la Ceremonia con motivo del Bautismo de la sala de Alarmas con el Nombre del Soldado "Nestor Osvaldo Pizarro".</p><p>El lugar no era tan grande o fuimos muchos. Estaba completo, la Banda quedó en la calle y muchas personas también.</p><p>Este Cuartel de Bomberos esta ubicado debajo de la Autopista y los ruidos no dejaban escuchar bien.</p><p>Estuvo presente el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se dió inicio a la ceremonia con el ingreso de las Banderas, Himno Nacional cantado con bastante fuerzas y ganas. Palabras del Jefe de Gobierno, las que no pude escuchar. Tambien hablaron otras personas y tampoco pude escuchar mucho.</p><p>Habló un Ramón Robles, por parte de los Veteranos de Guerra. Se descubrió la placa. Toque de Diana. Y mas tarde la Marcha de San Lorenzo, que sólo fue cantada por dos personas al alcance de mi vista.</p><p></p><p>El Jefe de Bomberos resulta ser un Ex- Soldado del GA4 clase 1952. Que un día sin nada que hacer frente a su computadora y afectado por las reminicencias de su pasado decidió buscar en el Google "Grupo de Artillería Aerotransportado 4" y allí se enteró. Se enteró que el GA4 tiene una página (No Oficial), realizada por un Veterano de Guerra y que cuenta sobre la participación del GA4 en Malvinas. A partir de alli, al parecer su vida quedó afectada.</p><p>Este cuartel de Bomberos no tiene caidos en el cumplimiento del deber y este Señor Jefe, no encontró mejor idea que ponerle el Nombre de un Servidor Publico que si la dió haciendo un paralelismo en cuanto al sacrificio que la tarea implica. Asi sugió la designación del Soldado Nestor Osvaldo Pizarro. Y quedó bien claro el porque en el discurso que dió una Señora (No me insulten por la falta de los nombres-una desproligidad de mi parte que en breve solucionaré).</p><p>Estuvieron presentes, veteranos de guerra del GA4, Del GADA y de Infantería y de la BDH (Claudiom)</p><p>Por el GADA concurrió CCH a quien ¡¡¡¡al fin!!! pude conocer personalmente. Casi tal cual me lo imaginé, ahora debo hacer unos cambios en la imagen que me formé, pero para mejor. Ya estoy esperando encontrarme nuevamente con él, pero no en una ceremonia, para disfrutar un poco más e ir conociéndonos mejor.</p><p>De las palabras del VGM Ramón Robles, amigo de Pizarro, solo puedo decir como me impresionaron a MI. No se si estuvieron bien o mal. A mi no me gustaron pues, a mi entender, no se ajustaron al Objetivo de la Ceremonia en Honor a su Amigo. Comenzó diciendo algo asi como "Ahora que se fue Macri...." y luego "Nuestro permanente reclamo....." y por último algo sobre Pizarro. Creo que Robles se peridó la oportunidad de hacer resaltar la importancia de que UN VGM Caído en acción fuera tomado como "Ejemplo de Sacrificio hasta dar la vida", por los Bomberos Voluntarios.</p><p>Creo que Robles tiene un solo rumbo, la política y el reclamo. Nada de amigos.</p><p>A mi triste entender, seguimos siendo los quejosos de la historia.</p><p></p><p>Seguramente en algunos días tendremos las fotos de la ceremonia.</p><p></p><p>Nota: comentarios que no hacen al caso en De Todo Un Poco.</p><p></p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1013721, member: 7043"] Estimados Amigos: Ayer fuimos a la Ceremonia con motivo del Bautismo de la sala de Alarmas con el Nombre del Soldado "Nestor Osvaldo Pizarro". El lugar no era tan grande o fuimos muchos. Estaba completo, la Banda quedó en la calle y muchas personas también. Este Cuartel de Bomberos esta ubicado debajo de la Autopista y los ruidos no dejaban escuchar bien. Estuvo presente el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se dió inicio a la ceremonia con el ingreso de las Banderas, Himno Nacional cantado con bastante fuerzas y ganas. Palabras del Jefe de Gobierno, las que no pude escuchar. Tambien hablaron otras personas y tampoco pude escuchar mucho. Habló un Ramón Robles, por parte de los Veteranos de Guerra. Se descubrió la placa. Toque de Diana. Y mas tarde la Marcha de San Lorenzo, que sólo fue cantada por dos personas al alcance de mi vista. El Jefe de Bomberos resulta ser un Ex- Soldado del GA4 clase 1952. Que un día sin nada que hacer frente a su computadora y afectado por las reminicencias de su pasado decidió buscar en el Google "Grupo de Artillería Aerotransportado 4" y allí se enteró. Se enteró que el GA4 tiene una página (No Oficial), realizada por un Veterano de Guerra y que cuenta sobre la participación del GA4 en Malvinas. A partir de alli, al parecer su vida quedó afectada. Este cuartel de Bomberos no tiene caidos en el cumplimiento del deber y este Señor Jefe, no encontró mejor idea que ponerle el Nombre de un Servidor Publico que si la dió haciendo un paralelismo en cuanto al sacrificio que la tarea implica. Asi sugió la designación del Soldado Nestor Osvaldo Pizarro. Y quedó bien claro el porque en el discurso que dió una Señora (No me insulten por la falta de los nombres-una desproligidad de mi parte que en breve solucionaré). Estuvieron presentes, veteranos de guerra del GA4, Del GADA y de Infantería y de la BDH (Claudiom) Por el GADA concurrió CCH a quien ¡¡¡¡al fin!!! pude conocer personalmente. Casi tal cual me lo imaginé, ahora debo hacer unos cambios en la imagen que me formé, pero para mejor. Ya estoy esperando encontrarme nuevamente con él, pero no en una ceremonia, para disfrutar un poco más e ir conociéndonos mejor. De las palabras del VGM Ramón Robles, amigo de Pizarro, solo puedo decir como me impresionaron a MI. No se si estuvieron bien o mal. A mi no me gustaron pues, a mi entender, no se ajustaron al Objetivo de la Ceremonia en Honor a su Amigo. Comenzó diciendo algo asi como "Ahora que se fue Macri...." y luego "Nuestro permanente reclamo....." y por último algo sobre Pizarro. Creo que Robles se peridó la oportunidad de hacer resaltar la importancia de que UN VGM Caído en acción fuera tomado como "Ejemplo de Sacrificio hasta dar la vida", por los Bomberos Voluntarios. Creo que Robles tiene un solo rumbo, la política y el reclamo. Nada de amigos. A mi triste entender, seguimos siendo los quejosos de la historia. Seguramente en algunos días tendremos las fotos de la ceremonia. Nota: comentarios que no hacen al caso en De Todo Un Poco. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
SE ESTA GESTANDO UN GRAN ORGULLO PARA LOS VVGGMM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…