Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se estrelló un FightingHawk OA4-AR, con dos tripulantes, en Santiago del Estero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 1314286" data-attributes="member: 113"><p>No Fede, yo no testoy afirmando que este accidente tenga culpa inmediata el poder politico, yo afirmo que perder una avion signifique tanto es culpa del poder politico, en la IAF se caen varios aviones por año y a nadie se le mueve un pelo porque se reponen y porque no afectan a la operatividad de la fuerza por la cantidad de aeronaves que poseen. Aca perdimos un elemento vital que no se va a reemplazar en el corto mediano plazo y eso esta mas que claro. Yo hablo del estado general de las Fuerzas Armadas que generan que perder un avion signifique tanto.</p><p>Como dijo el buitre los A4AR ya deberia ser un elemento secundario no la columna vertebral de la FAA.Todos deberiamos estar hablando sobre la suerte de que los pilotos pudieron safar. Y no sobre como va a afectar esta perdida a la FAA</p><p>El que entre aca y haga telefono descompuesto es porque no sabe leer y cada forista se hara cargo de lo que dice.</p><p>Y seamos sinceros la responsabilidad sea de quien sea al poder politico no le va a caer jamas eso es un hecho. No quiero hacer un offtopic pero hay casos recientes que demuestran lo que yo digo especialmente en la Armada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 1314286, member: 113"] No Fede, yo no testoy afirmando que este accidente tenga culpa inmediata el poder politico, yo afirmo que perder una avion signifique tanto es culpa del poder politico, en la IAF se caen varios aviones por año y a nadie se le mueve un pelo porque se reponen y porque no afectan a la operatividad de la fuerza por la cantidad de aeronaves que poseen. Aca perdimos un elemento vital que no se va a reemplazar en el corto mediano plazo y eso esta mas que claro. Yo hablo del estado general de las Fuerzas Armadas que generan que perder un avion signifique tanto. Como dijo el buitre los A4AR ya deberia ser un elemento secundario no la columna vertebral de la FAA.Todos deberiamos estar hablando sobre la suerte de que los pilotos pudieron safar. Y no sobre como va a afectar esta perdida a la FAA El que entre aca y haga telefono descompuesto es porque no sabe leer y cada forista se hara cargo de lo que dice. Y seamos sinceros la responsabilidad sea de quien sea al poder politico no le va a caer jamas eso es un hecho. No quiero hacer un offtopic pero hay casos recientes que demuestran lo que yo digo especialmente en la Armada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se estrelló un FightingHawk OA4-AR, con dos tripulantes, en Santiago del Estero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…