Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se estrelló un FightingHawk OA4-AR, con dos tripulantes, en Santiago del Estero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1318636" data-attributes="member: 4858"><p>Si fue en el aterrizaje a 50 mts, el tren de aterrizaje venia abajo desde mucho antes. Fijense secuencias de aterrizaje de aviones jet y vienen con el tren abajo de bastante antes que 50 mts.</p><p>Se usa el concepto de avion Estabilizado en cuanto a senda de planeo/orientacion con la pista, configuracion de aterrizaje (Flap/Slat, tren de aterrizaje abajo y trabado), Empuje de aproximacion, rate de descenso, velocidad de aproximacion entre ciertos valores, que deben estar todos correctos a 500 ft AGL en condiciones visuales o 1000 ft AGL en condiciones instrumentales.</p><p>Si alguno de los parametros no esta dentro de los establecidos se debe hacer GO AROUND y volver a empezar, salvo que estamos en Emergencia.</p><p></p><p>Asi que asumo que el tren de aterrizaje estaba abajo por lo menos a 500 ft.</p><p></p><p>Todavia no pude hablar con ningun Acuatrero en situacion de Retiro para preguntarle, los que chatie en actividad no quisieron dar precisiones salvo que estaban aterrizando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1318636, member: 4858"] Si fue en el aterrizaje a 50 mts, el tren de aterrizaje venia abajo desde mucho antes. Fijense secuencias de aterrizaje de aviones jet y vienen con el tren abajo de bastante antes que 50 mts. Se usa el concepto de avion Estabilizado en cuanto a senda de planeo/orientacion con la pista, configuracion de aterrizaje (Flap/Slat, tren de aterrizaje abajo y trabado), Empuje de aproximacion, rate de descenso, velocidad de aproximacion entre ciertos valores, que deben estar todos correctos a 500 ft AGL en condiciones visuales o 1000 ft AGL en condiciones instrumentales. Si alguno de los parametros no esta dentro de los establecidos se debe hacer GO AROUND y volver a empezar, salvo que estamos en Emergencia. Asi que asumo que el tren de aterrizaje estaba abajo por lo menos a 500 ft. Todavia no pude hablar con ningun Acuatrero en situacion de Retiro para preguntarle, los que chatie en actividad no quisieron dar precisiones salvo que estaban aterrizando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Se estrelló un FightingHawk OA4-AR, con dos tripulantes, en Santiago del Estero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba