Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Se firmó el Convenio de Compra por cuatro remolcadores polares rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 1687648" data-attributes="member: 28947"><p>Disculpame pero disiento totalmente de el tema de funciones de la armada. Creo que la prioridad de la ARA es poder efectuar patrullas de combate, y apoyar a la prefectura con sus recursos de combate. No opino que la ARA deba ocuparse de andar salvando gente, si la PNA no tiene base en el sur no creo que deba ser problema de la armada y esta tenga que destinar unidades a esas tareas. Los avisos deberían colaborar con las lanchas de la armada en cuestiones logísticas y de patrullaje.</p><p></p><p>En vez de detener a las embarcaciones ilegales se dedican a poner multas por excesos de velocidad en ríos interiores, son cualquier cosa. Lo mismo gendarmeria te ponen multa por exceso de velocidad en ruta y por hora se le cuelan 1000 personas por la frontera. No tienen cara sinceramente.</p><p></p><p><strong>Cuando PNA va a cumplir su principal función que es patrullar el mar? espero morirme y ver alguna vez a la PNA interceptando un pesquero ilegal. O gendarmeria deteniendo inmigrantes ilegales. Es uno de mis sueños... </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 1687648, member: 28947"] Disculpame pero disiento totalmente de el tema de funciones de la armada. Creo que la prioridad de la ARA es poder efectuar patrullas de combate, y apoyar a la prefectura con sus recursos de combate. No opino que la ARA deba ocuparse de andar salvando gente, si la PNA no tiene base en el sur no creo que deba ser problema de la armada y esta tenga que destinar unidades a esas tareas. Los avisos deberían colaborar con las lanchas de la armada en cuestiones logísticas y de patrullaje. En vez de detener a las embarcaciones ilegales se dedican a poner multas por excesos de velocidad en ríos interiores, son cualquier cosa. Lo mismo gendarmeria te ponen multa por exceso de velocidad en ruta y por hora se le cuelan 1000 personas por la frontera. No tienen cara sinceramente. [B]Cuando PNA va a cumplir su principal función que es patrullar el mar? espero morirme y ver alguna vez a la PNA interceptando un pesquero ilegal. O gendarmeria deteniendo inmigrantes ilegales. Es uno de mis sueños... [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Se firmó el Convenio de Compra por cuatro remolcadores polares rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…