Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Se firmó el Convenio de Compra por cuatro remolcadores polares rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1687999" data-attributes="member: 2417"><p>Es una fragata F70 ASW,la <span style="font-size: 15px">Latouche-Tréville (D646) </span>, y creo que el vídeo es de una navegación por Atlántico Norte . El buque que la acompaña artificialmente en el vídeo que colgó Snake no es el institucional de la Marine Nationale.</p><p></p><p>Con respecto a los remolcadores, no estoy emocionado. Para que vamos a mentir, son unos remolcadores que significan freezar PAM, y buque transporte polar por años en síntesis política. Así lo entiendo yo. Marca eso sí, un hito y una declaración de intenciones políticas para un futuro proveedor de equipamiento. Rusia. Con 15 nudos no pueden afrontar patrullado marítimo con expectativas de éxito. Quizás respondan también a la necesidad de tener algo navegando , barato, disponible para hacer frente a nuestra área SAR con incursión antártica y...poco más. La única utilidad como plataforma militar es la capacidad potencial de minado por su francobordo. Buque auxiliar por tanto, que no ayuda a la acuciante situación del núcleo de la FLOMAR que tiene en sus unidades de combate la razón de existir y sus carencias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1687999, member: 2417"] Es una fragata F70 ASW,la [SIZE=4]Latouche-Tréville (D646) [/SIZE], y creo que el vídeo es de una navegación por Atlántico Norte . El buque que la acompaña artificialmente en el vídeo que colgó Snake no es el institucional de la Marine Nationale. Con respecto a los remolcadores, no estoy emocionado. Para que vamos a mentir, son unos remolcadores que significan freezar PAM, y buque transporte polar por años en síntesis política. Así lo entiendo yo. Marca eso sí, un hito y una declaración de intenciones políticas para un futuro proveedor de equipamiento. Rusia. Con 15 nudos no pueden afrontar patrullado marítimo con expectativas de éxito. Quizás respondan también a la necesidad de tener algo navegando , barato, disponible para hacer frente a nuestra área SAR con incursión antártica y...poco más. La única utilidad como plataforma militar es la capacidad potencial de minado por su francobordo. Buque auxiliar por tanto, que no ayuda a la acuciante situación del núcleo de la FLOMAR que tiene en sus unidades de combate la razón de existir y sus carencias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Se firmó el Convenio de Compra por cuatro remolcadores polares rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…