Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Se firmó el Convenio de Compra por cuatro remolcadores polares rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 1688018" data-attributes="member: 12348"><p>Con el tema de los POM, si es por mí que se los den a la PNA. El tema es que seguimos desperdiciando recursos que se distribuyen entre dos fuerzas que superponen parte de sus misiones y dependen de distintos ministerios. De todas maneras ya no me importan las POM porque, y perdón por la política, fue una de las grandes mentiras.</p><p></p><p>La ARA independientemente de su misión que es la defensa nacional, podrá dar apoyo en las tareas de dar protección de las ZEE y dar protección a la pesca y recursos del mar. Pero para la ARA la prioridad hoy es la modernización de sus medios de combate para cumplir su misión, y comenzar a estudiar la incorporación buques nuevos para su flota.</p><p></p><p>La clase NEFTEGAZ reemplaza a los Avisos, que si bien estos últimos en ocasiones realizan tareas de protección de la ZEE, no son OPV o POM. Si la incorporación de estos remolcadores de alta mar implica la muerte de POM, ya saben contra quién despotricar.</p><p></p><p>Ahora no estoy de acuerdo con que sean una mala incorporación. Me parecen que son buques mucho más capaces que los queridos Avisos. Como buques de apoyo de los medios de combate de la FLOMAR…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 1688018, member: 12348"] Con el tema de los POM, si es por mí que se los den a la PNA. El tema es que seguimos desperdiciando recursos que se distribuyen entre dos fuerzas que superponen parte de sus misiones y dependen de distintos ministerios. De todas maneras ya no me importan las POM porque, y perdón por la política, fue una de las grandes mentiras. La ARA independientemente de su misión que es la defensa nacional, podrá dar apoyo en las tareas de dar protección de las ZEE y dar protección a la pesca y recursos del mar. Pero para la ARA la prioridad hoy es la modernización de sus medios de combate para cumplir su misión, y comenzar a estudiar la incorporación buques nuevos para su flota. La clase NEFTEGAZ reemplaza a los Avisos, que si bien estos últimos en ocasiones realizan tareas de protección de la ZEE, no son OPV o POM. Si la incorporación de estos remolcadores de alta mar implica la muerte de POM, ya saben contra quién despotricar. Ahora no estoy de acuerdo con que sean una mala incorporación. Me parecen que son buques mucho más capaces que los queridos Avisos. Como buques de apoyo de los medios de combate de la FLOMAR… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Se firmó el Convenio de Compra por cuatro remolcadores polares rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…