Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Se firmó el Convenio de Compra por cuatro remolcadores polares rusos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotex" data-source="post: 1688039" data-attributes="member: 28967"><p>Concuerdo con PMCH y con EFCV (uf, tantas siglas!). Estos buques no reemplazan a un OPV, son funciones distintas. El más viejo es del 89, por tanto todavía pueden dar 10 o 15 años, aunque seguramente van a requerir una puesta a punto. Pero insisto en mi pregunta sobre su estado general. Lo más probable es que se habiliten 2 de ellos y los demás se dejen para repuestos. No es una mala opción, de hecho no se justifican más unidades en tal cometido.</p><p></p><p>DSV, ¿todos los que mencionas son avisos?</p><p></p><p>Oye EFDV, no me andes cambiando el modelo para la POM, PIM, PUM. Mira que nosotros elegimos a Fassmer a requerimiento de ustedes.. Atentos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotex, post: 1688039, member: 28967"] Concuerdo con PMCH y con EFCV (uf, tantas siglas!). Estos buques no reemplazan a un OPV, son funciones distintas. El más viejo es del 89, por tanto todavía pueden dar 10 o 15 años, aunque seguramente van a requerir una puesta a punto. Pero insisto en mi pregunta sobre su estado general. Lo más probable es que se habiliten 2 de ellos y los demás se dejen para repuestos. No es una mala opción, de hecho no se justifican más unidades en tal cometido. DSV, ¿todos los que mencionas son avisos? Oye EFDV, no me andes cambiando el modelo para la POM, PIM, PUM. Mira que nosotros elegimos a Fassmer a requerimiento de ustedes.. Atentos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Se firmó el Convenio de Compra por cuatro remolcadores polares rusos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…